En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 3 de octubre de 2010

¿Gracias al fútbol? Presidentes de Vallejo, CNI y León de Huánuco ganaron elecciones


César Acuña, Iván Vásquez y Luis Picón, respectivamente, triunfaron en la votación sus respectivas jurisdicciones. Rofilio Neyra, titular del Inti Gas, está muy cerca de ganar en Ayacucho.

Juvenal Silva y Pepe Mallqui pueden dar fe de que gracias al fútbol consiguieron llegar al Congreso de la República. Posiblemente, la misma fórmula les haya servido a César Acuña, Iván Vásquez y Luis Picón para salir vencedores hoy en primera vuelta durante las elecciones en sus respectivas jurisdicciones.

César Acuña, presidente de la Universidad César Vallejo, obtuvo el primer lugar en las elecciones a la alcaldía provincial de Trujillo. Luis Picón, titular del León Huánuco, se impuso como presidente regional de Huánuco. Los equipos de ambos políticos pelean los primeros lugares de la liguilla B del Descentralizado.

En tanto, Iván Vásquez, presidente del CNI de Iquitos, alcanzó la presidencia regional de Loreto. Mientras que Rofilio Neyra, titular del Inti Gas, se disputa voto a voto con Wilfredo Oscorima la presidencia regional de Ayacucho,

Fuente: elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA