En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 31 de octubre de 2010

Directiva de Vallejo cesó al DT Viera y técnico campeón de la reserva lo reemplazará


El equipo trujillano solo sumó un punto en los cuatro últimos partidos y ese fue el detonante para dar de baja al uruguayo. Benjamín Navarro tomará las riendas del equipo.

Esta vez no fue derrota, pero el sabor amargo tras el 2-2 ante Alianza Atlético todos los hinchas trujillanos que se iban del estadio Mansiche. La directiva de la Universidad César Vallejo vio cómo en las últimas fechas se le fueron esfumando las posibilidades de darle pelea al León de Huánuco para ser finalista y llegar al ‘play off’.

Vallejo está a 10 puntos del equipo huanuqueño, pero todavía tiene opciones de lograr por primera vez la clasificación a la Copa Libertadores, por eso la vuelta de tuerca en el club trujillano. Mario Viera, quien a mediados de octubre había anunciado que su ciclo en Vallejo había terminado, no va más como técnico del ‘Poeta’.

Si bien el acuerdo del entrenador uruguayo era quedarse hasta fin de año, los malos resultados apuraron su salida de la institución que le ha dado la confianza a Benjamín Navarro. El técnico que trabaja hace seis años en el club, que tiene como carta de presentación el título en el torneo de reserva al frente del equipo trujillano, se hará cargo del equipo desde la próxima semana.

Benjamín Navarro, quien se recibió como técnico de fútbol en Argentina y que tiene estudios en Holanda, había ayudado a Viera en el inicio de la liguilla porque el título de la reserva le dio a los ‘poetas’ dos puntos más. Sin embargo, hoy le servirán al propio Benjamín para tentar la ansiada clasificación a la Copa Libertadores.
Fuente: Elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA