En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 16 de octubre de 2010

Universidad Cesar Vallejo le dio fuerzas al 'Conejo' Rebosio para el 'Gran Show'


Mira cómo los poetas mandaron un mensaje de aliento a su ex compañero de equipo que está sentenciado en el programa de Gisela.

Luis Cordero aceptó al toque ser el ‘representante’ del plantel de César Vallejo para dar fuerzas a Miguel Rebosio, sentenciado en el “Gran Show”. El ‘Pompo’ cogió el micrófono confiando en su facilidad de palabra, pero resultó que se atracaba una y otra vez. Atrás de él, sus compañeros se mataban de risa…

Para el ‘Poeta’ la tarde del último jueves fue amena. Unos productores del programa de Gisela Valcárcel llegaron hasta el colegio ‘San José Obrero’, donde entrenaba Vallejo, para pedirle al plantel un apoyo vía televisión al ‘Conejo’ Rebosio, quien en el año 2008 defendió la camiseta trujillana.

“Hola Miguel, acá estamos tus compañeros de la Universidad César Vallejo. Te deseamos toda la suerte del mundo. Ojalá que el sábado te puedas salvar… ¡Fuerza Vallejo! ¡Fuerza Conejo, opción 13!”, fue el mensaje de aliento dado por Cordero.

Y es que el ‘Pompo’ es uno de sus mejores amigos. Por eso, al final de la grabación le recomendó al ‘Conejo’ un paso de baile que, según él, le dará el triunfo.

Fuente: Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA