En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Mario Viera en su cumpleaños: “Quiero llevar a Vallejo al máximo

El técnico apagó 51 velitas, pero las preocupaciones no lo dejan. Aponte y Hernández son bajas para el partido ante León este sábado en Trujillo.


No fue un día cualquiera para Mario Viera. El técnico de la Universidad César Vallejo estuvo de ‘santo’ pues cumplió 51 años con un deseo que tiene en la cabeza desde que empezó el año: ser campeón. “En mi cabeza está ganar el sábado (a León de Huánuco) y llevar a este equipo al máximo. Es lo único que pensamos”, dijo esta mañana.

Viera, sin embargo, tuvo que repartir el día entre la celebración por su onomástico y la preocupación por las lesiones que otra vez golpean al equipo. Se confirmó que Saulo Aponte se perderá el resto del torneo a causa de una rotura de menisco, esguince de ligamento interno y esguince de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha. Además el capitán Francisco Hernández estará ‘fuera’ unos diez días por una contractura en el muslo izquierdo.

Ante esto, el ‘profe’ charrúa deslizó la posibilidad de incluir en la lista de concentrados a Roberto Demus, quien ya dejó atrás su lesión en la rodilla izquierda, y a Ismael Alvarado como defensa central. El ‘Tanque’, incluso, aseguró estar apto: “La rodilla ya no me molesta para nada y simplemente me falta un poco de ritmo futbolístico”, declaró a Depor.

Al entrenamiento de hoy acudió, después de mucho tiempo, el vicepresidente del club, Richard Acuña, quien opinó sobre las declaraciones de Mario Viera, quien hace unos días dijo que su ciclo en Vallejo terminará a fin de año. “Eso se respeta. Él tiene contrato hasta finalizar el año y el momento de evaluar su continuidad será a fin de año”, señaló.

El dirigente, que elogió al técnico por haber hecho buenas campañas con el ‘Poeta’, insistió en la idea de que el reto es ganar el título. “A él se le ha contratado este año para campeonar y cuando termine el torneo sabremos si realmente se cumplió con el objetivo o no (…) Nunca hablamos de ciclos. Acá hablamos únicamente de objetivos. Si no se logra el objetivo, no se estaría cumpliendo con la tarea asignada a Mario Viera”, sentenció.

Fuente: Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA