En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Diego Otoya, defensa poeta empato con la selección peruana Sub-20 en su duelo ante Uruguay.

La selección peruana sub 20 consiguió un empate 1 a 1 esta tarde de visita ante Uruguay en el estadio Parque Capurro de Montevideo. Este partido es el primero de cuatro amistosos que sostendrá el equipo de Gustavo Ferrín.

A pesar que los peruanos empezaron abajo en el marcador, tras un gol de Luis Machado, supieron manejar el resultado y lograron anotar la igualdad a través de la “Cobra”, Tarek Carranza tras ser habilitado por André Carrillo. Aunque según los medios “charrúas” fueron los rojiblancos los que propusieron en todo momento.

Diego Portugal, delantero de Alianza Lima, le dijo a Depor sobre este encuentro: “Pudimos haber ganado. Fallamos muchos goles. Ellos (Uruguay) llegaron poco, y marcaron un gol. Nosotros no tuvimos tranquilidad para definir. Felizmente en un contragolpe, Tarek (Carranza) definió bien”.

La revancha se jugará el próximo jueves a las 2.00 p.m. (hora local), en el estadio Jardines del Hipódromo de Uruguay. La “sele” juvenil se prepara para afrontar el sudamericano“Juventud de América” que se disputará en nuestro país.

Alineación de Perú:

Cáceda, Otoya, Ascues, Callens, Requena; Donayre, Carranza, Ubierna, Cueva, Bazán; Cruz. DT: Gustavo Ferrín.

Gol: 90’ Carranza.

Cambios: Carrillo x Cruz, Granda x Requena, Noronha x Otoya, Portugal x Cueva, Ramírez x Bazán, Rodríguez x Donayre.

Fuente: Depor



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA