En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 7 de octubre de 2010

Están de vuelta: Mayer Candelo, Juan Nakaya y Roberto ”Tanque” Demus


La para del campeonato cayó bien al comando médico de la Universidad César Vallejo, pues los días libres sirvieron y mucho, para la recuperación de jugadores lesionados, como es el caso de Roberto Demus, Juan Carlos Nakaya y Mayer “Patadita de bebe” Candelo.

Según el reporte médico los jugadores mencionados ya están aptos para ser tomados en cuenta por el comando técnico, por lo menos algunos minutos y así agarrar el ritmo competitivo.

Recordemos que Roberto Demus estuvo alejado de las canchas alrededor de dos meses por la ruptura de meniscos de la rodilla izquierda. El “Chino” Nakaya estuvo fuera por un desgarro muscular y Mayer Candelo debido a una pubalgía.



DATO: El próximo encuentro se jugará el día miércoles 13 de octubre en el Mansiche a partir de las 8:00 p.m. en el Estadio Mansiche, previo a su encuentro del fin de semana(próxima) ante el Sport Boys en el Callao.

Con la magina de Candelo, la efectividad de Demus y la garra de Juan Nakaya esperamos revertir el empate ante el Cienciano y así poder ascender al primer lugar de la tabla de posiciones – No olvidemos que el choque ante los Huancaínos no se jugo por su participación en la Copa Sudamericana.

Fuente: Club UCV y Blog Fuerza Vallejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA