En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 27 de junio de 2011

‘Canguro’ triste: Daniel Ferreyra sufre el descenso de River

El arquero es hincha del ‘Millonario’ y no puede creer el descenso de su equipo. “Sin duda que jugaría por River para ascencenderlo”, dijo.



Ver Entrrevista Completa Clic Aqui

“Daniel, una entrevista… Sobre River…”. El ‘Canguro’ Ferreyra estaba a punto de subir al bus para ir al entrenamiento con Vallejo. “Uhhh…”, responde con el típico dejo argentino, perdiendo durante un segundo la mirada por los suelos. El arquero es hincha de River Plate. Creció en el barrio. Jugó en el club. Y hoy no puede creer que su equipo del alma haya descendido.

¿Cómo tomaste el partido de ayer? “Mal”, dice de arranque. “Le contaba a mis compañeros que ahí fue donde crecí, donde conocí a mi señora, a mis amigos. Así que triste por eso. Estudiamos el colegio ahí. Somos del barrio. Es una situación muy fea para nuestra familia también (porque) somos todos (de River)”, cuenta.
Un resignado Daniel Ferreyra trata de ponerse sensato ante la debacle ‘millonaria’. “Hoy analizando un poco más fríamente la situación, creo que era una decadencia que River ya venía arrastrando en los últimos veinte años. Entonces es lógico que pase lo que pasó”, señala.

El ‘Canguro’ siguió el partido ante Belgrano como un verdadero hincha. No lo pudo ver por TV y se prendió del Internet. Buscó páginas que retransmitan en vivo. “Se cortaba la transmisión, recuerda entre risas nostálgicas. Ojalá que esto que le pasa a clubes tan grandes sea una reflexión para otros clubes que también están haciendo las cosas mal”.

Al rato pasa el ‘Chino’ Rivera por detrás suyo y le canta “River no se vaaa; no se
vaaa…”. Él se ríe. Ya varios lo vacilaron en la concentración de Vallejo. “Se pierde muchísimo. Ya de arranque pierdes un superclásico que es una fiesta increíble. Pierdes al club más ganador de la historia del fútbol argentino. Va a ser duro el año que viene verlo los sábados (en la Primera B)”, afirma.
¿Volverías a River? “Es difícil, ya de grande es más complicado. Pero es mi club, ya es mi casa”, dice en un primer momento de negación. Y al final, otra pregunta: “¿Jugarías por el ascenso con River? “Sin duda”.

Fuente: DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA