En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 25 de junio de 2011

El 'Chino' Rivera: "Me quedé sin delanteros"

El técnico de Vallejo aclaró que presentó un equipo sin atacantes ante Huancayo porque hombres como Hurtado, Recalde y Rossel están golpeados; y Carranza, suspendido.


A varios sorprendió que Vallejo salga a jugar sin delanteros ante Sport Huancayo. Fue el volante Jorge Cazulo quien tuvo que disfrazarse de atacante; y tras un primer tiempo con poca profundidad y escasas llegadas, finalmente el arco se abrió para los poetas.

El ‘Piqui’ fue `peligroso e incluso anotó el gol del triunfo.
¿Fuiste un delantero mentiroso? “Era el último hombre en punta –respondió el uruguayo-. Traté de moverme y hacer espacio para mis compañeros y por suerte trabajé bien para el equipo y tuve la suerte de encontrar el gol que es muy importante para ganar”, declaró al final.

Cazulo dijo que esta llave de cuartos de final del Intermedio no será nada fácil. “Sabemos lo que es Huancayo. Hay que respetarlo; hay que ir a jugar allá. Ellos se hacen muy fuertes. Pero nosotros tenemos la ilusión intacta de poder hacer un buen partido”, sostuvo.

El técnico poeta Víctor Rivera reconoció que en el primer tiempo la tuvieron difícil, pero supieron corregir en la complementaria. “Empezaron de repente un poquito fríos. Dejamos de lado emocionalmente que estamos en pretemporada y pensar en los músculos; y nos dedicamos a ponerle más el corazón, a jugar más y por eso volteamos el partido tan rápido”, destacó.

El ‘Chino’ también aclaró que salió a jugar sin delanteros (el único que tenía, Roberto Demus, estaba en banca e ingresó en el segundo tiempo) por razones de fuerza mayor. “Se dio que está Carranza suspendido, Recalde lesionado del tobillo; el ‘Vagón’ (Hurtado) se sintió en la práctica e hizo cambiar los planes, Rossel golpeado. Tuvimos que intentar hacer otro planteamiento”, precisó.

En el ‘Rojo Matador’ tomaron la derrota sin dramas. El técnico Roberto Mosquera declaró: “Es como perder 1-0. Hicimos un partido inteligente y creo que jugamos bien. No es fácil Vallejo. ¿Le sorprendió que Vallejo salga a jugar sin delanteros? Sí, me puso a pensar el ‘Chino’. Se lo dije”, culminó.

Texto: DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA