En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 29 de junio de 2011

LA CLASIFICACION ES DIFÍCIL PERO NO IMPOSIBLE


Luego del sorteo de la Copa Sudamericana, el Gerente General del Club, José Aniceto Vásquez Pérez se mostró bastante tranquilo y optimista de que el equipo vallejiano supere lo realizado el año pasado en este torneo y por ello precisó se tomaran todas las medidas del caso tanto deportivamente como logisticamente para lograr el objetivo.

¿Cómo analiza esta nueva experiencia en la Copa Sudamericana?
Nuestro club tiene un gran compromiso con la ciudad de Trujillo y por ello estamos preparándonos para superar lo realizado el año pasado ante el Barcelona, el rival de turno como es el Independiente de Santa Fe es uno de los grandes de colombia,es el único que ha participado en todas las ediciones del torneo colombiano, nunca bajó, y como institución tienen una estructura bastante moderna, pero nuestro club tambien tiene cosas muy positivas en estos aspectos y consideramos que será una llave bastante complicada pero no imposible de superar y a ello apuntamos.

¿El apoyo de los trujillanos ayudará a conseguir este objetivo?
El club ya es parte de la ciudad y como tal en este tipo de torneos internacionales el apoyo de la ciudad y de los liberteños es de mucha importancia, por eso pedimos a los trujillanos ayudar con su presencia en el estadio a lograr un triunfo como local este 3 de agosto que debutamos en Trujillo.

¿Vallejo se sigue consolidando internacionalmente?
Ese es uno de los objetivos de nuestra institución de llevar el nombre de la ciudad al contexto futbolístico internacional y creo que se estan dando los pasos necesarios para conseguirlo, Es emocianante estar en el sorteo de estos torneo y ver como se identifica al club con la ciudad y ello debemos rescatar por lo que significa la imagen que a traves del fútbol proyectamos para nuestra ciuadad.
¿Hay equipo para superar esta primera fase?

Tenemos un plantel bastante competitivo y un comando tecnico liderado por el Prof. Rivera que está haciendo las cosas bastante bien y hay mucha confianza en su trabajo. Como toda copetición internacional hay mucha competitividad pero tenemos mucha confianza de superar esta primera fase y para ello se está preparando el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA