En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 13 de junio de 2011

Gerardo Gárate es el nuevo refuerzo de Vallejo

Danny Sánchez ya en Trujillo y Gerardo Gárate son los refuerzos que el Club Poeta tienen para la segunda temporada. ¡Bien Poetas juntos por la clásificación a la Copa Libertadores!



Los poetas se siguen armando. El delantero Gerardo Gárate se desligó del Sport Boys y es el nuevo refuerzo de César Vallejo para la segunda parte del Descentralizado. El ex rosado se sumará al equipo del “Chino” Rivera en las próximas horas.

“He rescindido contrato con Boys de mutuo acuerdo y para ello tengo que agradecer a Karla Bozzo, quien me dio todas las facilidades del caso, -explicó Gárate a Radio Ovación-. Ahora voy a Vallejo, por mi tranquilidad económica y porque también jugaré la Copa Sudamericana”.

“Ahora me debo a Vallejo en donde trabajaré muy fuerte para ganarme un puesto en el equipo titular. Tengo amigos que juegan en ese club y será una linda y sana competencia”, indicó el delantero, que habría sido un pedido del técnico poeta.

Texto: DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA