En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 9 de junio de 2011

Vallejo promueve 6 jugadores de las Canteras al primer equipo.

Equipo Campeón de Reservas 2011. Dirigidos por el D. T. Benjamin Navarro


Los buenos resultados obtenidos por el equipo de la reserva el año pasado en donde lograron el título, y la buena campaña que realizan en la presente temporada ha sido razón mas que suficiente para que el entrenador vallejiano Víctor "El Chino" Rivera eche un vistazo a sus canteras y brinde oportunidad a nuevos valores en el primer equipo de la UCV.

Rivera ha promovido para la segunda parte del torneo a 6 jóvenes valores quienes se han integrado al primer equipo y vienen realizando los entrenamientos con las mismas aspiraciones que el resto de sus compañeros, de tener una oportunidad y retribuir la confianza del técnico.

Los jugadores promovidos son: Frank Vilela (Defensa - 93), Héctor León (Marcador Izquierdo - 93), Niger Vega (Volante - 93), Luis Núñez (Volante - 93), Jozef López (Delantero - 93), Rully Rodríguez (Marcador Derecho - 93).

De esta manera el club trujillano va consolidando sus políticas deportivas de promover sus divisiones menores y buscar aportar nuevos valores para el fútbol nacional. Ya a principios de año con la venia del profesor Rivera se habia promovido a Juan Morales, Jhon Peña, Paolo Ortega y Andrés López, quienes se sumaban a los ya consolidados jóvenes futbolistas Alejandro Ramírez, Diego Otoya, Christian Carranza, Francesco Recalde y Miguel Pajares.
Todos estos deportistas forman parte de un proceso que va por su cuarto año consecutivo y que tiene todo el respaldo del directorio del club vallejiano que preside el Ing. César Acuña Peralta.


Texto: Club UCV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA