En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 18 de junio de 2011

Eder Hermoza: “Grau parecía un equipo de Primera”

El arquero de Vallejo fue la figura al tapar dos penales en una definición dramática ante Atlético Grau por el torneo Intermedio.



Hace cuánto tiempo quería su oportunidad y en el Torneo Intermedio la está teniendo. Eder Hermoza fue el héroe del agónico triunfo por penales de la César Vallejo ante Atlético Grau de Piura, al atajar dos penales y así asegurar el pase a cuartos de final de su equipo.

“Agradecerle a Dios por la oportunidad que me dio de estar aquí y estoy muy feliz. Grau fue un equipo muy difícil, ya nos lo habían demostrado allá que parecían un equipo de Primera y aquí supimos aprovechar los momentos para ganar”, indicó.
El ‘Gato’ ya había tapado uno y el otro se había ido al travesaño. En el sexto penal Andrés López marcó para Vallejo y en el turno de los piuranos pateó Manuel Hidalgo, pero apareció la figura gigante del ex jotita para detener el tiro. “Se lo dedico a mi padre, en su día. Huancayo es un buen equipo y hay que esforzarnos al máximo”, agregó.

Habló el ‘Chino’
En tanto, el técnico Víctor Rivera subrayó la calidad del rival. “Los 180 minutos que jugamos con Grau fueron buenos para sacar conclusiones de algunas cosas a pesar que estamos en una etapa donde el equipo todavía está muy duro físicamente”, declaró con referencia a la pretemporada.

Fuente: DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA