En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 13 de junio de 2011

UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO 3 – 0 ESCUELA MILITAR DE CHORRILLOS. LIGA UNIVERSITARIA DE FÚTBOL 2011

Con goles de Alfredo Marin, Vejarano y Pomarica Vallejo lográ una goleada ante la Escuela Militar de Chorrillos, en un encuentro de alto nivel futbolístico.



POETAS BRILLAN CON LUZ PROPIA

Fue una tarde esperada por los aficionados al futbol, una tarde donde cualquiera de los dos equipos contrincantes se podía hacer de la victoria una tarde donde se enfrentaban por el campeonato organizado por la Federación Deportiva Universitaria del Perú las escuadras de la Universidad Cesar Vallejo y la Escuela Militar de Chorrillos, ambos equipos venían con pretensiones de triunfo pero solo uno pudo demostrar lo que sabe hacer.

Con una tribuna bastante nutridas por el lado de la Escuela Militar y por el lado del equipo Vallejiano con los suficientes hinchas como para alentar a morir al equipo de sus amores se dio inicio al encuentro en el verde del colegio Bartolomé Herrera.
Fue un primer tiempo bastante exigido por ambos equipos durante los primeros minutos donde se vio mucha fuerza y pundonor en cada balón dividido pero tan solo a los 8 minutos de iniciado el juego la defensa de la Escuela Militar comete un faul al equipo contrario cosa que es aprovechado por el gran capitán de la Vallejo Alfredo Marín con un tiro perfecto a la mano derecha del arquero convirtiendo el primer tanto, gol que hizo vibrar de emoción a los hinchas de la Universidad Cesar Vallejo, gol que empezaba a hacer historia. Ya casi al finalizar la primera mitad el juez se percata de un tremendo faul ocasionado por el jugador Espinoza Bazán de la Escuela Militar lo que ameritaba que el arbitro sin dudarlo sacara la tarjeta roja motivo por el cual el equipo militar se quedaba con diez hombres casi al finalizar la primera etapa del encuentro. El equipo poeta se fue a los camerinos con un gol a favor cosa que tranquilizaba al equipo universitario.

El segundo tiempo fue de mucha emoción, ambos equipos entraron al campo con sus mismas fichas, tan solo a los 13 minutos del complemento la Escuela Militar inflo las redes del equipo de la Vallejo, gol que fue anulado por el arbitro de actuación regular, cosa que no desanimo al equipo universitario de la UCV y este siguió en la lucha por el triunfo. Fue a los 35 minutos del segundo tiempo que tras un centro a ras de suelo del equipo poeta aprovecha “cebichito” Hector Santos quien anota el segundo para la Universidad Cesar Vallejo, con ese tanto demostraba superioridad frente al equipo de la Escuela Militar. Pero hay nomas a los 36 minutos del complemento un tiro de la Escuela Militar choca en el palo cosa que pone en aprietos al equipo de Vallejo pero el susto duro poco porque a los 39 minutos de la parte final el jugador Ramirez de la Vallejo anota el 3 a 0, gol con el cual el equipo de la universidad Cesar Vallejo se hizo del triunfo, un triunfo que demuestra a leguas que el equipo poeta brilla con luz propia y hasta la fecha no hay equipo que sea superior a él.

Fue un encuentro disputado de principio a fin, los hinchas de la Vallejo salieron contentos por el triunfo de su equipo mientras que la gran cantidad de hinchas del equipo contrario no podían creer la superioridad de un equipo que supo hacer las cosas en el gramado de juego con un toque fino y mucha inteligencia para ganarle a una Escuela Militar que se fue apenada quizás con ganas de librarse una revancha. Tras este partido el equipo poeta esta cada vez mas cerca de lograr el campeonato y demostrar que es el equipo de futbol universitario con mayor oficio que el resto de contrincantes.

Por: Luis Fuertes Oblitas



RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DE LA LIGA UNIVERSITARIA DE FUTBOL
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO 3 – ESCUELA MILITAR DE CHORRILLOS
UPCI 3 – 2 UPC
U. DE LIMA 2 – 2 U. ALAS PERUANAS
U. RICARDO PALMA 3 – 2 U. SAN MARCOS

Próxima Fecha:
UPCI VS SAN MARCOS
UPC VS ESC. MILITAR
U. RICARDO PALMA VS U. DE LIMA
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO VS U. ALAS PERUANAS














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA