En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 27 de junio de 2011

SANDRA GUIBERT ES CONVOCADA A LA SELECCIÓN PERUANA DE VÓLEY

Su talento, su fortaleza y su buena zurda han hecho que Sandra Guibert sea convocada para la selección peruana de Voleibol.



La selección femenina sénior de Perú viaja este lunes 27 a México para intervenir en la novena copa panamericana con la ilusión de obtener uno de los boletos al Grand Prix 2012 si logra ubicarse como el mejor equipo sudamericano descontando a Brasil que ya está clasificado por motivos de derechos de televisión.

El grupo en el que las hijas del sol participaran está compuesto por el campeón olímpico Brasil, el subcampeón olímpico Estados Unidos, Puerto Rico, Trinidad & Tobago y México.

Entre las 12 jugadoras que incluirá Luca figuran Patricia Soto( capitana), Elena Keldivekova (actual mejor levantadora de la Copa Panamericana y del reciente Montreux), Yulissa Zamudio, Vanessa Palacios, Mirtha Uribe, Karla Ortiz, Carla Rueda, Paola García, Zoila Larrosa, Angélica Aquino y la reincorporación de la experimentada Luren Baylon que regresa a la selección después de superar una fuerte lesión que la mantuvo fuera del voleibol por un año, completa el equipo la joven zurda Sandra Guibert también reciente convocada.

Perú debutara ante Estados Unidos este 3 de julio, el 4 de julio se medirá ante Trinidad & Tobago, el 5 ante Costa Rica, el 6 ante Brasil y cierra la primera fase el 7 ante Puerto Rico con quien definirá el pase a la zona de los de arriba.

Texto: Voleibol.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA