En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 19 de junio de 2011

Imágenes del César Vallejo vs Atlético Grau

¡El mejor regalo para los papas Vallejianos!


Mas imágenes en dechalaca.com

La frecuencia: Programa Visión Deportiva de Radio Libertad Mundo de Trujillo

Julio Álvarez se encargó de la narración del partido desde el propio Mansiche. A ras de campo estuvo Mario Esquivel, mientras que desde los estudios de Radio Libertad estuvo Gustavo Alda en los comentarios. Los encargados de la transmisión la hicieron muy emotiva, especialmente durante la tanda de los penales en donde destacaron la figura del golero Éder Hermoza de la Vallejo. Como era de esperarse, estuvieron parcializados a favor del cuadro local y en un momento destacaron el buen equipo que tiene el Grau, alertando a Manucci y otros equipos de la Región que podrían cruzarse con los piuranos en la Copa Perú.

La pizarra: Mismo libreto

Víctor Rivera apostó por el mismo 3-4-1-2 de la ida, aunque hizo cambios en la oncena inicial. No estuvo Lee Andonaire por suspensión, lo que hizo que en la zaga estuviera Andrés 'El Piojo' López junto a Pedro Paulo Requena y el capitán Atilio Muente. La volante tuvo a Juan Carlos Nakaya, máximo responsable de la recuperación y más adelantado Mario Leguizamón. Arriba, se encontró la experimentada dupla de Héctor Hurtado y Roberto Demus. Los visitantes apostaron también por la misma formación del partido jugado en el estadio Miguel Grau de Piura. Así, Mario Flores propuso un 4-cuadrado-2 y un solo cambio en los que iniciaron, la presencia de José Lau por el lateral izquierdo. Una vez más la zona de recuperación -conformada por Nelson Roque y Diego Martínez- se impuso a los volantes poetas. Más adelantados, Andy Barrueto y Josimar Zegarra combinaron bien y alimentaron a los veloces Jhuosephz Padilla y Reynaldo Rojas.

Los cambiazos: Sálvame, juventud

Con el marcador en contra, el 'Chino' Rivera tuvo que apostar por Víctor Cedrón y Josef López en lugar de Juan Carlos Nakaya y Mario Leguizamón, respectivamente. Ambos le dieron más aire y creatividad a la volante trujillana, aunque la vehemencia de López casi le cuesta el partido a su equipo por su expulsión. La visita movió el banco desde antes, ya que, por la lesión de Percy Lozada, el DT Mario Flores tuvo que hacer ingresar a Steward Benítez. Los cambios que se sucedieron fueron para refrescar. En Grau ingresó primero Juan Hidalgo por Andy Barrueto y luego Ariel Peña por Reynaldo Rojas, mientras que Alonso Bazalar ingresó en la Vallejo tras el empate por Jorge Cazulo.

El capo: Éder Hermoza

Gran partido del ex jotita, quien fue creciendo en el partido. En los momentos en que Grau manejó la pelota, fue el bombero que apagó los incendios de la defensa de su equipo. En los últimos minutos en que Vallejo tuvo que aguantar, Hermoza fue una garantía desviando cuanta pelota le llegara a su arco.

El extraviado: Mario Leguizamón

Triste partido del uruguayo. Rivera apostó por él dada la importancia que le dio al partido, pero el '10' no estuvo a la altura. No se pudo conectar nunca con sus compañeros y se le mostró ido en todo momento. Su perfomance fue criticada por los asistentes al estadio cuando fue reemplazado por Josef López.

Jailaits

Furia poeta: Los locales salieron muy serios en el partido. Esto se percibía desde la oncena que había enviado Rivera. Así, en pocos minutos comenzó a aparecer la figura de Héctor Hurtado, quien inquietó la valla de Juan Goyeneche. El cuadro piurano supo sacarse la presión con el correr de los minutos logrando llegar a la portería de Hermoza gracias a la velocidad de Padilla y Rojas. El 0-0 en el primer tiempo no duraría mucho.

'Lapo' en la cabeza: Grau salió muy decidido tras el descanso y apabulló a los jugadores trujillanos, quienes no supieron responder a las buenas combinaciones de los hombres de avanzada. Así llegó el gol de Rojas, lo que silenció el Mansiche. Este fue el golpe que esperaba el cuadro poeta. Tras el gol, Vallejo recuperó el balón y comenzó a llegar con claridad al arco de Goyeneche.

Triste poema: Vallejo logró llegar al empate más por empuje que por juego. Tras el empate de Jorge Cazulo, Rivera reordenó la zona de volante dándole equilibrio. Pero aún así, se notaba las ganas de los jugadores de querer evitar los penales. Josef López había entrado muy bien, inquietando a sus marcadores y liderando los ataques de su equipo. Pero su vehemencia terminó en su expulsión, lo que llevó a su equipo a aguantar los últimos 10'. Hermoza apareció en estos momentos en que Grau se fue de cabeza por el segundo.

Ruleta rusa: En los penales las cosas se complicaron rápidamente para los trujillanos luego de que Sidney Faiffer errara el segundo penal. Las cosas se emparejarían luego cuando Hermoza atajó el disparo de Josimar Zegarra. Pero el momento clave se dio en la quinta ronda. Alonso Bazalar pateó mal y permitió que Goyeneche detuviera su remate. Cuando todo estaba listo para la celebración alba, Luis Salhuana falló su remate ante Hermoza. Esto desmotivó a su equipo y motivó al rival ya que 'El Piojo' López anotó el cuarto penal para su equipo mientras que Juan Hidalgo lanzó la pelota afuera en el último de sus tiros.





Fuente: Dechalaca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA