En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 30 de junio de 2011

CONVOCATORIA DEL CLUB UCV MENORES LIMA

Es hora de demostrar todo tu talento. Inscribete en el Club más grande del Norte Peruano.



El día de la prueba es este Domingo 03 de julio en el horario de 8:00 a.m. - 11:00 a.m.

COPA FEDERACION, COPA ZONAL, TORNEOS LOCALES Y NACIONALES
CEL. 993392628 CEL.988916504
CATEGORIAS: 94,95,96,97,98,99
URGENTE: 2000,2001,2002,2003,2004 COMPETITIVOS Y FORMATIVOS

SEDES:

LOS OLIVOS: PARQUE HEROES DE LA POLICIA espalda del mercado HIPER Av. Metropolitana cuadra 8/ cruce con Av. Universitaria cuadra 63 panamericana norte paradero 3 postes.
HORA: 8am a 11am

SAN JUAN DE LURIGANCHO: UNIVERISDAD CESAR VALLEJO Av. del parque.
HORA: 8am a 11am

VILLA EL SALVADOR: PARQUE ZONAL HUASCAR frente al ovalo las palomas cruce con la Av. revolución y 200 millas
HORA: 12am a 2pm
COSTO DE LA PRUEBA S/10.00 NUEVOS SOLES.

"Al llamar le dices que el aviso lo viste por el Blog Fuerza Vallejo"

17 comentarios:

  1. yo pague mi diez soles por las puras .....sigo en micasa vagando sin un club en que poder jugar...SOLO SE QUE AMO EL FUTBOL

    ResponderEliminar
  2. oh....yo tambien quiero pertenecer al club...es un deseo sincero....xfa hagan otra convocatoria....pero hagan para la 92....en lima.....xfa,.....,.

    ResponderEliminar
  3. Quisiera saber si hay convocatoria este verano 2012 soy categoria 94 y me gustaria tener la oportunidad de jugar por el club.

    ResponderEliminar
  4. buenos dias quisiera q mi hijo categoria 2003 entre en su equipo es nivel competitivo y ultimo campeon de la copa afim clausura 2011 quisiera saber su sede y su horario de esta categoria . gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola quisiera saber si hay convocatoria.. por que quiero entrar ala
    UCV.. soy categoria 94 espero su respusta gracias :D

    ResponderEliminar
  6. yo quiero inscribirme, pagar mesualidad y eso, para hoy o nada. xd
    mi facebook. https://www.facebook.com/oedero.huillca

    ResponderEliminar
  7. la mensualidad cuanto se pagaria ¿?!...!

    ResponderEliminar
  8. ola quiero probarme en el club soy categoria 2000 y quiesiera saber la direccion y la mensualidad mi facebook https://www.facebook.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola, Quisiera Saber Si En Diciembre Habran Pruebas En El Club, Soy Categoria 2000, Juego De Lateral, Me Han Dicho Que Soy Muy Talentoso, Podrian Mandarme La Direccion, Porfavor

    ResponderEliminar
  10. Mi hijo es categoria 2000 pero juega para la 99 en la copa federacion regional es delantero lo que quiero saber es que si hay pruebas para diciembre

    ResponderEliminar
  11. Hola soy volante ,categoria 98 quisiera saber si habra pruebas este verano o mas adelante para Lima (SJL)

    ResponderEliminar
  12. Page 10 soles y me dijeron q devia ver la pagina y no se cual es

    ResponderEliminar
  13. hola, quisiera saber si habrá convocatoria para los del 98 durante el año 2016, deseo pertenecer al club.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes, soy categoria 96 mi puesto es delantero de punta soy zurdo y quisiera saber como haria para probarme y asi segun mi desenvolvimiento pertenecer al club ucv de trujillo, gracias.

    ResponderEliminar
  17. Hola cuando sera la proxima comvocatoria para la 2000

    ResponderEliminar

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA