En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 14 de junio de 2011

PRETEMPORADA EN MARCHA



La Universidad César Vallejo inició sus trabajos de pretemporada de cara al inicio del campeonato descentralizado el próximo 30 de julio.

En el primer día de trabajo el comando técnico realizó entrenamientos en tres turnos: El entrenamiento comenzó a las 7:45 am, en el gimnasio de la villa vallejiana, los futbolistas trabajaron la parte muscular: Tren inferior y tren superior. Esta parte del entrenamiento estuvo dirigido por los profesores Héctor Velásquez y Claudio Arrué, ambos preparadores físicos del primer equipo.

La segunda parte de los entrenamientos se realizó en el complejo "El Milagro", duró alrededor de dos horas. Fue el DT Víctor Rivera el encargado de dirigir los trabajos específicos táctico con balón.

Por la tarde el equipo poeta realizó trabajos de resistencia aeróbica, donde la playa de Huanchaquito sirvió como escenario. Luego de la práctica el equipo se quedó concentrado en la Villa Vallejiana, cabe resaltar que la concentración tendrá un periodo de dos semanas donde los entrenamientos serán en doble y tripe horario según la disposición del comando técnico.

Fuente: UCV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA