En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 27 de junio de 2011

TRIUNFO CON SABOR CHARRUA



Dos minutos bastaron para que la Universidad César Vallejo de vuelta un resultado adverso y comience a mirar con bastante optimismo la clafificación a semi finales del Torneo Intermedio Copa Movistar. Mario Leguizamon a los 8 minutos y Jorge Cazulo a los 9 minutos, ambos del segundo tiempo le dieron el triunfo al equipo poeta que en el Mansiche era sorprendido por el "Rojo Matador" quien habia adelantado el marcador a los 32 del primer tiempo.

La dupla uruguaya cumplió con la labor encomendada por el entrenador Víctor Rivera que ante la falta de delanteros por suspenciones y lesiones los adelantó un poco y les encargó ser la dupla ofensiva poeta y cumplieron con creces.

El equipo rojo resultó bastante complicado por la calidad de jugadores y la responsabilidad puesta de manifiesto por el profesor Roberto Mosquera que envió al terreno de juego al 90% de su habitual equipo titular. En el equipo vallejiano todavia se notó los estragos de la fuerte pretemporada que vienen realizando pero lo que sobró fue entrega y voluntad para hacer prevalecer la localía.

Con este triunfo al equipo azul-celeste le toca visitar la Ciudad Incontrastable de Huanacayo este miércoles 29 y buscar la clasificación para seguir avanzando en este torneo. La tarea es bastante complicada pero no imposible. Los trujillanos parten el martes via aérea en busca de la clasificación.



Fuente: CLUB UCV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA