En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 3 de junio de 2011

POETA TENCHY UGAZ APOYA A LA SELECCIÓN


Trujillanos alentaron a la "blanquirroja" en enorme balón viajero
Hinchas de la "Ciudad de la Eterna Primavera" y el futbolista de la niversidad César Vallejo, Tenchy Ugaz, firmaron sus mensajes de apoyo a los dirigidos por Markarián en la pelota-ánfora de "Nuestro Gran Aliento" que viene recorriendo las principales provincias del país.

Con un gran marco de público que se congregó en la Plazuela El Recreo, la afición trujillana plasmó todo el amor y pasión que tienen hacia la blanquirroja en el enorme balón viajero, el cual viene recorriendo las principales provincias del país en busca de mensajes de apoyo y respaldo para que nuestra selección entregue su mejor esfuerzo en la Copa América a jugarse en Argentina, en julio próximo.


El Club Cultural, Social y Deportivo Universidad César Vallejo, no podía ser ajeno a esta gran actividad deportiva y fue representado por uno de sus referentes, el futbolista Manuel Tenchy Ugaz. "Es importante este tipo de eventos para que los jugadores de la selección sientan el cariño y apoyo de la hinchada, eso es sin duda una gran motivación", finalizó el marcador derecho poeta.


Un espectacular show se montó desde las dos de la tarde hasta las diez de la noche y los trujillanos se amontonaron en la plazuela para poder estampar sus frases de apoyo en esta cruzada de Cristal denominada "Nuestro Gran Aliento".

El entusiasmo y el fervor de "la número 12" se pudo constatar en cada una de las firmas.

La cruzada de apoyo "NUESTRO GRAN ALIENTO" llegó a esta ciudad luego de partir de Lima y recorrer algunas ciudades y pueblos hasta su arribo en Huancayo, lugar donde hizo escala.

Fuente: Club


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA