En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 12 de junio de 2011

Empate Poeta en Piura. Universidad César Vallejo 2 - 2 Atlético Grau



Mas imágenes Clic Aquí

La frecuencia: Radio Cutivalú de Piura

Con los comentarios de Juan Rivera, la narración de Alfonso 'Pocho' Vera y la labor a ras de campo de Andrés López, el programa Pelotas y Pelotazos transmitió el encuentro entre cuadros norteños. El trío cumplió una tarea notable, informando inclusive los resultados de la Copa Perú en la región piurana. No obstante, tuvieron un desliz al señalar que Roberto Demus era uruguayo, cuando en realidad es argentino. Por supuesto, se agradecen los innumerables saludos hacia DeChalaca.com

La pizarra: Convicción de ideas

No hubo sorpresas en la elaboración de los esquemas de juego en ambas escuadras. Por un lado, Mario Flores realizó una variante con respecto al equipo que derrotó a Alianza Atlético en la ronda anterior. El ex defensa de Universitario Percy Lozada sustituyó a Steward Benites. Al igual que en el compromiso ante los churres, Diego 'Chifle' Martínez y Nelson Roque se constituyeron los ejes del equipo, aunque por momentos se vieron superados por Jorge Cazulo. Por cierto, el charrúa se ubicó a ratos por detrás de los atacantes trujillanos y tuvo libertad para movilizarse por cualquier sector del campo, aunque nominalmente haya ido por derecha. En ese sentido, cabe señalar la importancia de la tarea de la línea que impuso el 'Chino' Rivera en el medio sector, en el que Juan Morales se desempeñó de manera aceptable pese a que no es su zona habitual. El cuarteto fue el apoyo necesario para que el volante uruguayo hiciera de las suyas.

Los cambiazos: Mayor vértigo

Con el marcador en contra, Víctor Rivera optó por darle peso ofensivo a su equipo. Poco después del inicio de la complementaria, Roberto Demus hizo su ingreso para ser el punto de referencia en el juego aéreo, no obstante, el argentino recibió pocos servicios. Otro que entró a darle desequilibrio en los últimos metros fue Víctor Cedrón. El joven mediocampista ingresó para generarle problemas al fondo albo con sus constantes arremetidas. Por parte de los piuranos, José Sosa reemplazó a Reynaldo Rojas, pero trastocó los planes locales y ocasionó mucho desorden. No ocurrió así con Steward Benites y Juan Hidalgo, quienes aportaron para el adecuado funcionamiento de los albos.

El capo: Jorge Cazulo

A esta altura, el charrúa ya había demostrado que podía jugar por derecha, izquierda e, incluso, de lateral derecho. Hoy lo hizo en otra posición: enganche. Fue el nexo entre la línea de cuatro del medio sector y los delanteros. No necesariamente se movió por el medio, sino que se dio maña para aparecer por derecha e izquierda. Cerró su actuación con un excelente servició a Víctor Cedrón para que marcara el segundo tanto poeta.

El extraviado: José Sosa

Es cierto que dispuso de menos de media hora para mostrarse e intentar vulnerar la valla de Éder Hermoza. Sin embargo, el atacante acabó obstaculizando el juego del propio cuadro albo. El '20' piurano le generó harto desorden a los últimos metros y no se sabe a ciencia cierta para qué ingresó. De acuerdo con las apreciaciones de los colegas de Radio Cutivalú, José Sosa retornó del fútbol mexicano para reforzar a Grau, pero hoy no estuvo en su día.

Jailaits

Inicio anticipado: Según el comunicado oficial de la ADFP, el encuentro entre piuranos y trujillanos estuvo pactado para las 15:30. No obstante, la sorpresa fue que el compromiso comenzó media hora antes de lo previsto, sin embargo, a DeChalaca.com no se le escapa nada y estuvo al tanto de los pormenores del partido. Otro que sorprendió fue Reynaldo Rojas, quien anotó a los 7' ante el asombro de los poetas.

Goles de poesía: Vallejo ya había hecho un par de modificaciones y, con el correr de los minutos, asomaba cada vez más al arco de Juan Goyoneche en la segunda mitad. Así, a los 65', Lee Andonaire aprovechó un córner para empatar con golpe de cabeza. Luego, a los 83', los trujillanos voltearon el marcador con gol de Víctor Cedrón, sin embargo, Jhuosephz Padilla emparejó con un soberbio cabezazo a los 85'.

Desastre de tribuna: Se lamenta, una vez más, los hechos penosos que se suscitan en las tribunas por culpa de unos cuantos imbéciles -no admiten otro calificativo- que simplemente traen abajo una fiesta deportiva. Ya habían hecho de las suyas al lanzar botellazos al campo y generar una suspensión de ocho minutos; no obstante, luego del gol de Jhuosephz Padilla, continuaron con el arrojo de objetos, por lo que Diego Haro no tuvo reparo en paralizar las acciones de forma definitiva. Completamente vergonzoso.

Video de los Goles:





Fuente: Dechalaca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA