En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 20 de junio de 2011

PUNTO PARA SEGUIR EN LA PUNTA. UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO 2 – 2 U. RICARDO PALMA

Regular resultado obtuvo el cuadro poeta al empatar 2 a 2 ante la U. Ricardo Palma. El Cuadro poeta comparte la punta con la Escuela Militar quien también empato contra la UAP.



Los dirigidos por el Profesor Pacheco demostraron orden, pero falta potencia y claridad en los remates al arco, sus delanteros no mostraron el buen nivel de la primera rueda.

Vallejo recibió un balde de agua fría al recibir el primer tanto en el primer tiempo, por lo que sorprendió a muchos, Vallejo replanteo su juego y salió con todo para empatar el encuentro, tuvo varias ocasiones de vacunar y logro empatarlo 1 – 1.

En la complementario hubieron bueno cambios obligados, entro el goleador Pierre Bravo, con su entrada le dio más peso y fineza al ataque, no vacuno en este encuentro, pero era el delantero que Vallejo buscaba para armar las jugadas.

De nuevo en el segundo tiempo los jugadores de la Richi vacuno a Rosini por medio de los 12 pasos (Penal). Vallejo no bajo los brazos y tuvo en los últimos 20 minutos a la Ricardo Palma sobre su arco, pero la Garra y entrega de nuestros muchachos, permitió que Vallejo logre el empate y así desatar la locura en la tribuna poeta.



¡La próxima fecha es ante la UPCI, se espera más cantidad de hinchas en el encuentro!














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA