En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 4 de febrero de 2013

Alemanno " Ante Universitario saldremos a ganar"



"Lamentablemente no se pudo clasificar a la segunda fase de la Copa Libertadores pero creo que hicimos un partido digno. No tenemos que reprocharnos nada dimos todo en la cancha. El gol colombiano fue en evidente posición adelantada y bueno las cosas ya están dadas", dijo Alemanno.

"Agradezco al público trujillano por sus muestras de respaldo y aliento. Fue un marco espectacular. Será una semana donde nos toca pensar en nuestro primer rival,Universitario de Deportes. Sabemos que se hace fuerte de local pero considero que contamos con un plantel competitivo para luchar el título. Y vamos al Monumental de Ate a conseguir una victoria", agregó Alemanno.

De otro lado, Orlando Contreras manifestó " Queremos iniciar con el pie derecho el torneo . Tenemos buen equipo y apuntaremos a lo más alto en el Descentralizado. Los demás oponentes se han reforzado bien, será un campeonato duro y bueno tengo la convicción que Vallejo está en condiciones de pelear los puestos de arriba."

"El deseo del grupo es empezar ganando a uno de los grandes del fútbol nacional. El fútbol es de momentos ,el plantel lo ha entendido así. Hay que remar mirando hacia adelante para demostrar ante la "U"que somos un plantel hecho para los grandes retos" ,finalizó Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA