En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 18 de febrero de 2013

Piero Alva: “El fútbol es para los vivos, fue un ‘blooper’ de Juan Flores”


Ver Entrevista


El ‘Zorro’ prefiere no ser agresivo para responderle al arquero de Unión Comercio por la jugada polémica.

Por Jorge Andrés López
Desde Trujillo
jlopez@depor.pe

Mientras Juan Flores se ha pasado amenazándolo y diciéndole ‘su vida’, Piero Alva sigue tranquilazo. Hoy el ‘Zorro’ no solo mantuvo su posición de que no faltó al fair play, sino que además, dejó picando una frase.

“El fútbol es para vivos, pero no para los malintencionados”, dijo a Depor. Además agregó: “Para mí ha sido simplemente un blooper y debería ser considerado como tal: como un error del rival y no nuestro, para nada. Está claro que el error lo cometen ellos”, recalcó.

Alva recuerda la jugada en la que marcó el 3-1 del Vallejo – Comercio. “Más allá de si él (Flores) está o no lesionado o adolorido, porque no salió del campo tampoco, una cosa son reglas y otra es fair play. Cualquier arquero sabe que si es golpeado tiene que sacarla fuera del campo, entonces yo no sé por qué algunos se empecinan a decir que no hubo fair play”, insistió.

Autor de varios goles extraños, el ‘Zorrito’ calificó a este gol como el más anormal de su trayectoria. “Es el gol más raro de mi carrera. He metido goles extraños pero buenos goles. Este ha sido un rebote simplemente. Pero si te regalan un gol, recíbelo. Es así de simple”, sostuvo.

Y si ‘Chiquito’ le reta a pelear, Alva le baja los humos así: “Yo soy jugador de fútbol. En algún momento nos podremos cruzar y conversaremos de las cosas que se quieran conversar”, dijo.

Fuente: Depor.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA