En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 15 de febrero de 2013

(Entrevista) Conoce la historia de la voleibolista Verónica Contreras




Jugó en España y se enamoró del presidente de su club. Formaron pareja y ahora tienen un hijo.


Por donde la vean no van a creer que en junio cumplirá 36 años. Luce espectacular, misma modelo de revista, pero más allá de su belleza exterior que atrapa muchas miradas, la voleibolista del César Vallejo, Verónica Contreras nos cuenta una linda historia de amor, justo en el Día de San Valentín. Su pareja y padre de su hijo de tres años es el presidente del club por el que se fue a jugar a España en el 2004.

Supe que te divorciaste del exarquero Carlos Silvestri, ¿pero todo pasa por algo no?

Eso ya pasó hace mucho. Nunca piensas en que las cosas van a ir mal pero sucedió. Ahora ya tengo mi familia y disfruto de cada momento con ellos.

¿Y te costó iniciar una relación con el que ahora es el padre de tu hijo?

Bueno, en el 2004 me fui a jugar a España y después de dos años de estar ahí empecé una relación con él

¿Cómo y dónde se conocieron?

José Ramón es el presidente del club (Agrupación Deportiva A-Pingela) por el que me fui a jugar a España. Estuvimos saliendo, nos veíamos seguido por el tema que yo jugaba en su club, y así iniciamos una relación.

¿Y la boda? ¿Para cuándo?

Aún no lo hemos pensado, estamos felices con nuestro hijo Xaquín, pero si en algún momento necesitáramos hacerlo no habrá ningún tipo de problema.

¿A qué se dedica?

Él es economista pero tiene una empresa de distribución de productos farmacéuticos. A Dios gracias todo le va bien.

Imagino que tu físico se prestó también para que se vuelva loco por ti...

Ja, ja, ja. Tienes razón... ja, ja, ja. A mí me gusta verme bien siempre. El gimnasio y salir a correr me ayuda mucho. Juego para César Vallejo, tengo que estar en forma y ser profesional como siempre lo he sido.

¿Pero ahora que estás en Perú no tienes temor a que por ahí las demás jugadoras lo estén persiguiendo?

Para nada, él y yo tenemos las cosas claras, en ese sentido estoy tranquila. Antes era celosa en ese aspecto, pero ahora he cambiado mucho por el tema que él tampoco es celoso conmigo.

Si todo te iba bien en España, jugando en el club de tu pareja y estando a lado de tu hijo, ¿por qué regresaste al Perú?

Te cuento que yo ya me había retirado en España, hasta me hicieron una pequeña despedida. Quería iniciar unos proyectos con mi pareja y hacer nuevas cosas. Pero cuando Natalia (Málaga) me llamó para ser parte del nuevo proyecto de César Vallejo, acepté. Me sentí emocionada por tratarse de un proyecto serio y entendía a la vez que debía de volver a jugar en mi país después de 8 años.

Nos contabas que Xaquín se fue a España en enero. Lo difícil que será no estar con él en estos momentos...

A veces me pongo muy sentimental por eso. Vine a Lima con él y después de 3 meses se regresó con su papá. Primero porque mi hijo no tiene la nacionalidad peruana y al ser español no puede quedarse más tiempo, y segundo su papá tampoco quería quedarse sin verlo tanto tiempo. Ahora solo me queda extrañarlo muchísimo y verlo por internet.

A propósito, ¿ya sabes porqué le dicen "Mala Mala" a Natalia, no?

Natalia tiene un estilo. Aquí si no pones orden y disciplina todos se te suben encima. Sé que Natalia tiene un fuerte carácter, seguro a muchos no les gusta, pero los resultados la avalan. Llevó a dos mundiales a la selección en menos de tres meses. No la pueden juzgar.

¿Ya se le salió sus "ajos" y "cebollas" contigo o con tus compañeras?

Ja, ja, ja... Ya la conocemos y sabemos como es, pero, solo grita cuando lo necesitamos y por el bien del grupo.

¿Te gusta el fútbol?

La verdad sé muy poco de fútbol, pero cuando juega la selección me emociono y claro grito todos los goles.

¿Harías una sesión de fotos al desnudo?

Me dejaste helada con esa pregunta. Pero no creo, ya tengo familia y ahora yo no solo importo, si no la palabra de mi familia y las consecuencias que pueda tener sobre mi hijo. En bikini podría ser.

Fuente: Diario El Bocon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA