En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 17 de febrero de 2013

Carlos Galván se perderá el primer partido por lesión desde que llegó a Vallejo

Una contusión acaba con un récord del capitán poeta que nunca se marginó por algún golpe con los trujillanos.

Jorge López
Desde Trujillo
depor@depor.pe

El imbatible ciclo de Carlos Galván en César Vallejo tendrá un pare. El ‘Negro’ no jugará este domingo ante Unión Comercio y es más, ni siquiera estará en lista. Una lesión, leve (contusión en el pie derecho), es la responsable de que el capitán poeta vea por primera vez a su equipo desde la tribuna.

A sus 39 años, el defensa fue el jugador más ejemplar de Vallejo en la temporada 2012. El que más jugó, 40 de 44 partidos en total que disputó el equipo, y por ende el de más minutos en cancha (3573) de todo el plantel. Todos con la cinta de capitán en el brazo y con un liderazgo absoluto que pocos jugadores ejercen.

Un récord para un zaguero que por su edad y sus veinte años jugando al fútbol, produjo rechazos y desconfianzas. Pero él mismo terminó con la mala sombra que le querían hacer.

Sin embargo, empezando este año, el ‘Negro’ ve temprano las trabas. Ante Universitario, en la primera fecha, no tuvo un buen partido (perdió la marca en el único gol crema) y terminó pidiendo el cambio por lesión. Y antes, por Libertadores, sufrió, como todo el equipo, con las arremetidas veloces del Deportes Tolima.

Hoy no acudió a entrenar por cuarto día en la semana. Solo participó de la práctica del martes. Después no se le ha visto junto al equipo en la cancha debido a que hacía terapia en la Villa Vallejiana, a pedido del comando técnico.

Esto obliga a que se estrene una nueva pareja de centrales ante Comercio. Orlando Contreras hará dupla junto a Atilio Muente, dos tipos que han sido ni más ni menos tricampeones nacionales con Universidad San Martín en 2007, 2008 y 2010.

Mientras, el ‘Negro’ tendrá que lidiar su primera lucha del año o de repente, su primera lucha contra el tiempo, el tiempo del fútbol.

Fuente: Depor.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA