En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 12 de febrero de 2013

¡Contigo en las buenas y malas! Hinchas Poetas en el Monumental apoyando al poeta

Si algo hay que se debe rescatar en Vallejo es el amor de los hinchas por la camiseta poeta ya que la distancia no es obstáculo para alentar al equipo poeta.


Ver + Fotos Albúm


Por Renzo Ramos
Desde Lima
rramos@ucvlima.edu.pe

César Vallejo cada vez no solamente viene creciendo futbolísticamente, también lo hacen sus hinchas a nivel nacional, Lima es una de la ciudades que tiene mas hinchaje de Vallejo luego de su ciudad natal Trujillo.

El último fin de semana (Sábado) Vallejo debuto en el Torneo Nacional 2013 frente a un duro rival, Universitario.

A pesar que la directiva poeta no brindo entradas a sus hinchas en Lima, integrantes de la 12 Pasión de Trujillo e hinchas de Vallejo en Lima apoyaron al equipo en el Monumental ya que en los momentos mas difíciles que pasa un equipo se ve el cariño de los hinchas que siguen al equipo en las buenas y malas.

Vallejo cayó 1-0 ante Universitario, pero dejo la sensación que Vallejo tuvo la chance de poder anotar y cerrar el encuentro con un empate.

Agradecemos a Richard Acuña y a Jean Ferrari por las entradas de cortesía que dieron a los hinchas poetas que fueron adquiridas por el club a último momento. Ya que sin las entradas quizás los hinchas no hubieran podido ingresar por el costo elevadísimo del encuentro. ¡Mil Gracias Directiva Poeta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA