En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 17 de febrero de 2013

Unión Vallejo ganó 3 sets a 0 al Túpac Amaru


+ FOTOS

Hoy Domingo 17 de Febrero las poetas tarapotiñas cierran su participación de la primera rueda ante Circolo a las 3:00 p.m.

En el primer partido del segundo día de competencia de la semana 8 en la LNSV, se enfrentaron Túpac Amaru y el Unión Vallejo de Tarapoto, siendo victoria para las de provincia por un contundente 3-0 (25/17; 25/14; 25/8). La mayor anotadora del partido fue la jugadora del equipo de Tarapoto, Tatiana Ramires con 16 puntos, mientras que por Tupac Amaru, la argentina Celia Paterno y Maria Dioses sumaron 7 tantos.

El orden y la contundencia de la UVT, dejó mal parado al Túpac Amaru, el equipo de las revolucionarias en todo el partido no pudo recibir una pelota que facilitará el segundo toque con la armadora evitando que las atacantes resolvieran con comodidad. El unión Vallejo de Tarapoto pudo sumar una victoria después de 4 caídas consecutivas y se ubica décimo en la tabla con 8 puntos. Por otro lado Túpac sigue en el fondo de la tabla con 3 unidades.

Melina Palonsky la figura de la UVT dijo: “Es importante este triunfo, pues en los anteriores encuentros veníamos jugando y jugando pero no alcanzaba para sumar, el triunfo sirve mucho para creernos que si podemos y seguir mejorando”. Rosa Valiente la capitana del Túpac comentó: “La recepción hoy falló mucho, no defendemos, sin embargo la actitud es fundamental y no la tuvimos hoy.”

Fuente: Liga Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA