En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 22 de febrero de 2013

César Vallejo visitó Otuzco para rendirle fe la Virgen de la Puerta.


+ FOTOS

¿Sabes qué hizo César Vallejo para recuperar la fe?

Los ‘Poetas’ le rindieron reverencia a la Virgen de la Puerta. “Mantiene más la unión del grupo”, destacó el ‘Negro’ Galván a Depor.

Por Jorge Andrés López
Desde Otuzco

Hoy no fue un día cualquiera para Vallejo. Después de entrenar, el equipo viajó rumbo a Otuzco para visitar a la Virgen de la Puerta, un símbolo religioso no solo de La Libertad sino de todo el Perú.

Fue un acto de fe que le aportó más unión al grupo. Porque la visita tuvo de todo: comenzó con una misa de cuarenta minutos y después de ello, el plantel se dirigió al famoso altar donde se encuentra ‘La Mamita’, para rendirle reverencia.

Un día de reflexión en un momento en que el grupo ha recuperado la fe en el torneo. Detalle de la dirigencia antes de enfrentar a José Gálvez en Chimbote. “Siempre es bueno hacer una misa y que venga todo el plantel. Mantiene más la unión del grupo. Es importante. Siempre la lluvia trae buen augurio. Algunos no conocemos mucho de la historia de la virgen y ahora la conoceremos”, dijo el capitán del equipo, Carlos Galván.

El ‘Negro’, ya recuperado de su lesión, espera el partido ante la ‘Franja’. “El campeonato es largo. Esto recién comienza, faltan 42 fechas y hay mucho camino por recorrer. Ahora a enfrentar a un par de amigos (‘Karioka’ Velázquez y Saulo Aponte) y esta vez que no le vayan tan redondo como el otro día que sacaron un resultado bien complicado”, declaró.

Después de visitar la iglesia, el plantel recibió una distinción por parte de la Municipalidad Provincial de Otuzco. Viajaron como cuatro horas entre la ida y la vuelta. Y Otuzco los recibió con frío y lluvia. Pero el sacrificio valió la pena. La fe se ha renovado.

Fuente: Depor.pe | Fotos: Prensa UCV

Video: http://depor.pe/futbol-peruano/903748/noticia-video-sabes-que-hizo-cesar-vallejo-recuperar-fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA