En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 21 de febrero de 2013

¡Arrancó con fuerza! Vallejo debuto con un triunfo ante Túpac Amaru.


+ Fotos


Vallejo inicio con buen pie la segunda ronda de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino, venció con calidad a un Túpac que no estuvo al nivel de juego de las poetas.

Por Renzo Ramos | Cámara: Carlos Vílchez

Vallejo no tuvo problemas para vencer a su primer rival de la Liga Nacional Superior de Voleibol, las poetas vencieron 3 sets a 0 ante las chicas del Túpac que por momentos pasaron en el score a su rival, sin embargo una lectura del partido de Natalia Málaga permitió que se corrijan errores en su momento y así decretar el triunfo para las poetas.

El primer Set Vallejo ganó 25 a 18 ya que dio espacios al Túpac que aprovecho al máximo los errores de las poetas, Sidarka y Marianne volvieron hacer diabluras en el ataque, su nivel de juego es siempre notorio en cada mate.

El Segundo Set Vallejo casi se complica y es que el Túpac se le achoro y le jugó de igual a igual, hubieron momentos en que el Túpac sobrepaso a las poetas. Es en ese momento que se le vio a Natalia Málaga muy molesta ya que sus dirigidas no mostraban su verdadero nivel, Vallejo reacciono y ganó el Set 25 a 21.

El Tercer Set fue también poeta con un score de 25-13 una vez que Vallejo amplio ventaja supo mantener todo el Set y así ganar el encuentro.

Presencia Presidencial. La Presidenta del Club Poeta de Vóley, Kelly Acuña Nuñez, estuvo presente en el choque de las poetas ante Túpac, se le vio con sus dos pequeñas en el Coliseo Bonilla, sin duda que su presencia es una doble motivación para las chicas del equipo trujillano.

Próxima Fecha: Vallejo juega el próximo sábado 23 de Febrero ante el Deportivo Wanka en un choque bravo, el encuentro está programado para las 7:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA