En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 8 de febrero de 2013

Víctor Rivera: “Es una motivación especial iniciar el torneo ante la ‘U’”



El técnico de César Vallejo, además, no considera un fracaso la eliminación de su equipo en la Copa Libertadores.

“¿La eliminación de la Libertadores fue un fracaso?”, le preguntamos a Víctor Rivera. “Fracasa el que está en su casa, el que no hace nada”, nos respondió. Tajante. Sin pelos en la lengua. El ‘Chino’ mira hacia delante y ahora tiene un nuevo objetivo en mente: sacar campeón a César Vallejo. El reto no será nada fácil, reconoce. De hecho, ni siquiera el inicio del torneo es sencillo. Su equipo debuta mañana ante la ‘U’ en el Monumental.

“Estamos preparados. Enfocados en el partido. La Copa ya pasó y ahora estamos enfocados al cien por ciento en el torneo. Y empezar con la ‘U’ es una motivación especial. Imagínate, ante un grande en Lima. Se le respeta, es un partido importante como todos, y queremos empezar bien”, dijo el técnico de 44 años a elcomercio.pe.

La eliminación de la Libertadores quedó en el pasado. Aunque el ‘Chino’ no lo considera un fracaso -ya lo dijo-, sí dice que fue justa. “Nos preparamos bien, pero no se puede poner a prueba a un equipo en 180 minutos. Ellos fueron superiores allá y acá nosotros hicimos méritos para ganar. Lo demás es relativo”, comentó.

El año pasado Vallejo empezó de más a menos. Fue protagonista casi hasta el final del torneo. Inclusive era un firme candidato al título. Sin embargo, se cayó. ¿Qué pasó? “Nos quedamos a cuatro partidos del título. Tenemos que ser más acertados en la producción de local”, reconoció el DT. ¿La meta? “Cada vez es más alta”, agregó.

Fuente: Elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA