En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 8 de febrero de 2013

(Video) German Alemano en la previa del Vallejo-Universitario

Alemano vuelve después de casi un año al torneo peruano y espera empezar el campeonato con un triunfo ante Universitario.




Por Renzo Ramos | rramos@ucvlima.edu.pe

German alemano es carta de Gol en Vallejo, sabe que el primer rival en el torneo es complicado pero el objetivo es campeonar este año y se tiene que ganar en todos los campos donde el poeta luchará para salir campeones. Universitario de Deporte por su parte siempre causa expectativas en sus hinchas y sobretodo en el primer partido, se espera un Estadio lleno el día sábado a las 6:00 p.m.

‘Bien por el inicio del campeonato pero triste por la eliminación de la Copa pero ya dimos vuelta a la página pero ya estamos preparados para el torneo local, esperemos hacer las cosas bien y empezar con la ilusión de terminar bien arriba y campeonar que es lo que queremos’ declaró Alemano en la previa del Vallejo-Universitario.

‘Sabemos que todo comienzo se espera de la mejor manera y esperamos que el sábado las cosas nos salgan bien y bueno arrancar bien el campeonato que sería muy importantes.’ El popular ‘Avatar’ sabe que con un triunfo el sábado ante Universitario se pondría bonito el inicio del Torneo.

Fuente: UCV Satelital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA