En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 23 de febrero de 2013

Víctor Rivera: “¿Me quieren rescindir? Me río de las especulaciones”

El ‘Chino’ respondió las preguntas sobre una supuesta falta de respaldo de la dirigencia de César Vallejo.
Jorge Andrés López
 Desde Chimbote
 jlopez@depor.pe
La presión no solo estuvo en la cancha con un ‘Manuel Gómez Arellano’ incomodando a César Vallejo. También estuvo fuera de ella, cuando terminó el partido y el técnico ‘Poeta’, Víctor Rivera, se sometió otra vez a un disparadero de preguntas sobre una posible falta de respaldo de la dirigencia hacia su persona.
En esta ocasión, el ‘Chino’ se incomodó ante la interrogante de si fue un partido crucial para él como entrenador. “¿Por qué?”, repreguntó el DT. El periodista le contestó: “porque se dice que la dirigencia le iba a rescindir el contrato”.
Y entonces el ‘profe’ se sonrió con ironía y soltó: “Me parece una falta de respeto (hacerle esa pregunta) en la segunda fecha a una persona que ha sido dos veces campeón. Supongo que serán especulaciones ¿Sabes qué? Me río públicamente. Es una falta de respeto total hablar de esas cosas. Está bien que haya tantos intereses en juego, pero estoy tranquilo”, respondió.
Las preguntas siguieron y Rivera mantuvo su posición. “Yo tengo contrato acá y no hay ningún problema. Confío plenamente en la dirigencia y en ese aspecto no hago caso a especulaciones ni rumores de bajo nivel”, manifestó.
“¿Qué le preocupa en el futuro?”, le preguntaron, otra vez, para moverle el piso. A lo que el ‘Chino’ toreó así: “¿Qué me preocupa? Llegar a mi casa bien para abrazar a mis hijos”.
Sobre el partido, el técnico de los trujillanos le dio valor al punto de visita. “Un campo y el horario bastante difícil. Sumar en este campo va a ser bastante complicado para todos. Hoy nuestro equipo se puso arriba en el marcador. Trató en todo momento de proponer, de luchar el partido desde el primer minuto. Para nosotros fue un buen resultado”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA