En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 6 de febrero de 2013

(Fotos y Video) ¡Va para Campeón! Vallejo 3-2 Divino Maestro

¡Qué tal partido jugado entre Vallejo y Divino Maestro! Choque de poderes.


+ Fotos


Por Renzo Ramos | Cámara: Carlos Vilchez
Desde Lima
rramos@ucvlima.edu.pe

Vallejo tuvo el partido más fuerte en todo el torneo y no era para menos enfrentar a un Divino Maestro y ganarle no cosa de todos los días.

El cuadro Trujillano comenzó las acciones perdiendo el primer set, cuando Vallejo comienza los encuentro perdiendo toma una idea de juego distinto y es que la D.T. Natalia Málaga no le gusta empezar los sets perdiendo, por lo que sus indicaciones son cada vez mas tácticos para remontar el encuentro.

La mejor anotadora del encuentro (Vallejo y Divino Maestro) fue para Sidarka Nuñez, Panameña que juega para el equipo poeta, sus ataques son letales, por momentos el rival intentó bloquearla pero fueron en vano por la fuerza y velocidad de su juego.

Verónica Contreras estuvo en su mejor momento, la armadora poeta cada vez mejor en el juego, es un espectáculo garantizado el juego de Vallejo.

Volvió KR10. Los hinchas aplaudieron la presencia de Katherine Romero al equipo poeta, estuvo varias fechas en banca, sin embargo Natalia apeló a su juego y la famosa ‘Katita’ le dio el partido del triunfo. La garra de Katherine Romero contagia al hincha poeta.

Vallejo ganó 3 sets a 2 al Divino Maestro en un partido inolvidable por la calidad de juego de ambos equipos. ¡Felicitamos a Natalia Málaga y a todo el equipo por la entrega!

¡Vamos para Campeón!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA