En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 15 de febrero de 2013

(Fotos) ¡Triunfo a ritmo de Marinera! Vallejo ganó 3 sets a 0 al Regatas Lima.


+ Fotos


Vallejo sigue siendo el candidato al título en el 2013 y lo demostró el fin de semana tras ganarle 3 sets a 0 al club Regatas Lima.

Por Renzo Ramos | Cámara: Carlos Vílchez

Vallejo cada fecha más gusta a los aficionados del vóley por el nivel de juego que muestra fecha a fecha, el último fin de semana la víctima fue el Club Regatas Lima que no pudo ni siquiera ganarle un set a Vallejo.

(25/14; 25/16 y 25/19) fueron los scores que Vallejo hizo ante el Regatas Lima que por momentos puso en aprietos al cuadro poeta. Marianne Fersola fecha a fecha viene mostrando un gran nivel de juego, fue la máxima anotadora del encuentro ante Regatas Lima, pero podría perderse el encuentro ante Latino Amisa por una pequeña lesión, el médico del cuadro poeta espera los resultados para determinar si puede arrancar ante Latino.

Sidarka Nuñez va mejorando su juego y ya piensa en el próximo partido ante Latino Amisa, mientras tanto Verónica Contreras cada vez mas agarra confianza y sus levantadas son tan precisas que las chicas de Vallejo matan sin ningún problema, verónica sabe que no se deben confiar ante ningún rival, ya que un descuido o desconcentración les puede costar caro el liderato del torneo.

Hinchas. Los hinchas de Vallejo y del Club de Fans de Milagros Moy cada fecha viene demostrando un cariño enorme por las matadoras, debemos agradecer a cada de ellos por su apoyo, las chicas se sienten muy motivadas cada vez que escuchan el ‘Vallejo, Vallejo, Vallejo….’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA