En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 2 de febrero de 2013

(Fotos) Alianza ganó 3 sets a 0 al Unión Vallejo de Tarapoto




El cuadro de oriente, Unión Vallejo de Tarapoto no tuvo la misma garra de los partidos anteriores para jugarle de igual a igual a Alianza Lima, el triunfo se fue para la Victoria.

Por Renzo Ramos
Desde Lima
rramos@ucvlima.edu.pe

Vallejo quiso lograr el primer triunfo de la semana pero el rival es uno de los candidatos al título, Alianza Lima jugó al ritmo de las hermanas Uribe y aprovecho al máximo los errores de las tarapotiñas para sacar el triunfo.

El primer set lo ganó Alianza Lima por el score de 25 a 18, las victorianas fueron superiores en el juego.

El segundo set se le escapo a Vallejo ya que venía ganando sacándole una ventaja de 9 puntos sin embargo la falta de experiencia y de nuevo los errores le jugaron una mala pasada,  permitiendo que las blanquiazules lograran remontar el encuentro. Asi quedo el segundo set Vallejo 23-25 Alianza Lima.

El tercer set fue quizás el que mejor supo jugar Vallejo, dos puntos estuvieron cerca de permitir respirar al cuadro dirigido por el profesor Maxwell Bartra, sin embargo Alianza Lima fue superior en todo el set repitiendo el mismo score UVT 23-25 Alianza Lima, las chicas de Tarapoto reaccionaron muy tarde.

Cynthia Pereda y Magaly Panduro en un buen nivel de juego.

Se sintió tu ausencia.
Milagros Martinez es una voleibolista que tiene una derecha fuerte y con gran talento en el juego para romper los bloques, Milagritos esta con una lesión en la pierda derecha, tiene 10 días para recuperarse, pero puede jugar con normalidad, sin embargo solo espera que el profesor Maxwell Bartra la tomé en cuenta, Milagritos es aguerrida y no tendría problemas en enfrentar hoy sábado a las Santas en el choque de Universidades versión II.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA