En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 19 de febrero de 2013

Vallejo cerró la primera rueda de la Liga en la punta del Torneo tras vencer al Latino


+ Fotos 


Vallejo era candidato a ganar el encuentro ante Latino Amisa y no tuvo problemas para vencerlo, el resultado final fue para Vallejo que ganó 3 sets a 0.

Por Renzo Ramos | Cámara: Carlos Vilchez

El primer set fue la imagen que se proyectaba para todo el encuentro, Vallejo ganó 25 a 7 ante las Latinas que no pudieron parar la arremetida de Vallejo. Natalia Málaga, D.T. de Vallejo dio la oportunidad de jugar a Sandra Guibert y Pilar Hoyos para que vayan teniendo ritmo de competencia.

El segundo set Vallejo ganó por 25 a 14 del Latino que no despierta no solamente en este encuentro, también se refleja en los resultados, ya que a la fecha no ha sumado puntos y es uno de los equipos fijos que se puede ir para segunda división.

El tercer set Vallejo lo selló con un puntaje de 25 a 16, el rival no estuvo a la altura del encuentro, Vallejo ahora ya piensa en su próximo choque ante el Túpac el día miércoles 20 de Febrero a las 8:00 p.m. en el Coliseo Bonilla.

La segunda ronda arranca el día miércoles a las 7:00 p.m. con el choque del equipo hermano de Vallejo, el Unión Vallejo de Tarapoto chocará ante Cristal luego jugará la Vallejo ante Túpac.

Es probable que Vallejo pueda jugar de local en Trujillo ante los rivales, a la cierre de la presente edición se encontraban en reunión todos los delegados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA