En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 7 de febrero de 2013

(VIDEO) Salomon Libman ‘Se que es ganarle a la U en el Monumental’

Salomon Libman sabe que es ganarle a Universitario en su casa y es que el golero poeta tuvo buena temporada jugando para el rival de la U, Alianza Lima.




Por Renzo Ramos
rramos@ucvlima.edu.pe

El cuadro poeta viene entrenando mentalizados en traer los 3 puntos del Monumental, para ello el profesor Rivera guarda su mejor oncena para dar la sorpresa en Ate.

‘Seguramente ellos van a estar con el apoyo de su gente ellos están de local, pero nosotros tenemos plantel para jugarle de igual a igual’ comentó el golero poeta que sabe que pueden dar el golpe en el debut y que mejor manera de empezar el campeonato con un triunfo.

Salomon Libman toma este encuentro con un sabor a clásico ya que siempre que jugo ante Universitario se ha mostrado en su mejor nivel deportivo. El capitán poeta, Carlos Galván vuelve al Monumental su cariño al club merengue sigue intacto, pero sabe que hoy en día se debe al César Vallejo de Trujillo.

‘Los dos partidos de Copa (Libertadores) nos va a ayudar, por eso debemos seguir con ese ritmo para marcar diferencia en el campeonato local y hacer bien las cosas’ declaro a la prensa trujillana.

Video: UCV Satelital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA