En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 1 de febrero de 2013

Vallejo empató 1-1 con Tolima y quedó eliminado de Copa Libertadores




El equipo poeta se dejó anotar la igualdad a cinco minutos del final. Los goles fueron anotados por Quinteros (45’) y Peralta (85’)

Trujillo, Perú (DPA / elcomercio.pe). La Universidad César Vallejo de Trujillo fue eliminada de la Copa Libertadores tras empatar de local 1-1 con el Deportes Tolima de Colombia que de esta manera aseguró su pase a la fase de grupo del torneo al vencer 1-0 en la ida.

La Vallejo se fue en ventaja a los 44 minutos con un gol de Ronald Quinteros, pero cuando todo indicaba que la serie se definiría por disparos desde el punto penal llegó la anotación de Charles Monsalvo en el minuto 85.

Tolima se unirá en el Grupo 6 a Independiente Santa Fe de Colombia, Cerro Porteño de Paraguay y Real Garcilaso del Perú.

El cuadro peruano, que había sido muy inferior en la ciudad colombiana de Ibagué y si perdió por solo un gol fue por la gran actuación del arquero Salomón Libman, mostró hoy otro rostro y dominó a un Tolima con graves errores defensivos.

Los poetas, ayudados por el conocimiento de la cancha sintética del estadio Mansiche, pudieron irse en ventaja a los 18 minutos, pero el arquero paraguayo Anthony Silva, la figura del partido, contuvo un penal ejecutado por Daniel Chávez tras una falta contra Quinteros.

En adelante el partido fue de claro dominio local, pero hubo que esperar hasta casi el final del primer tiempo, cuando Pedro Requena se proyectó por derecha y tiró un centro bajo que Quinteros apenas tuvo que tocar para marcar la diferencia.

VALLEJO NO PUDO AUMENTAR LA CUENTA
En el segundo tiempo Tolima siguió endeble en defensa, pero la Vallejo no halló el camino, y las pocas veces en que sí lo encontró tropezó con un Silva en gran noche.

Uno de los pocos ataques de profundidad de los tolimenses derivó en el empate, curiosamente en una jugada calcada del primer gol: Sergio Otálvaro avanzó por la derecha y su centro a ras de piso se encontró con el recién ingresado Monsalvo que solo necesitó poner la pierna.

Urgida por marcar dos goles en cinco minutos, la Vallejo no pudo crear más riesgo y por el contrario se salvó del segundo cuando Monsalvo desperdió una opción solo frente al arco. El cotejo fue arbitrado por el brasileño Leandro Vuaden.

Fuente: Elcomercio.pe | Foto: Depor.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA