En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 28 de marzo de 2010

Club Deportivo Universidad César Vallejo 1 – 0 Inti Gas.

Poetas en la punta del Torneo Descentralizado.



De los pies del “Zidane” Candelo, el equipo de la Universidad César Vallejo ganó por un gol, pero fue un partido muy cerrado con muchas faltas del equipo visitante.

El equipo de la Universidad César Vallejo no la tuvo fácil para conseguir el primero para los poetas, la línea defensiva del Inti Gas en todo momento estuvo firme al ataque de Roberto Demus y el juvenil Alejandro Ramírez que estuvo bien para arrancar el encuentro, pero en la complementaria se perdió un poco en el juego que proponía Mayer Candelo.

Seis triunfos consecutivos no es casualidad, es puro trabajo colectivo y profesional de una Institución que al igual que Juan Aurich demuestran mucha seriedad en la Institución.
Algunos medios dicen suerte el triunfo poeta, pero todo campeón tiene su suerte y Vallejo es firme Candidato al Título Nacional.

El equipo poeta estuvo muy bien marcado en los primeros 15 minutos, pero a poco mostro su localia y fue un pase genial de Mayer “Zidane” Candelo para que Demus corra en dirección al gol, pero es trabado en el área chica por Nick Montalva, El juez principal cobro la pena máxima y Mayer Candelo se tuvo la confianza para dispararlo, fue de esa manera que de un penal ejecutado puso el primero de Vallejo, dándole la alegría al pueblo trujillano, poniendo en claro que el puntero es trujillano.

El equipo trujillano es la complementario hizp cambios para liquidar el encuentro, pero Saulo Aponte y Sydney Fsiifer, no pudierón anotar, perdiendo muchas ocasiones de goles, los cuales mostrarán un resultado más tranquilo.
Vallejo sigue siendo el puntero de la Tabla, a igual que el equipo de la Reserva que también ganó a su similar del Inti Gas por 2 a 1 con goles de Recalde y el patito Carbajal.

¡Vallejo, puntero absoluto de la Tabla!






Palabras de Mayer Candelo al finalizar el encuentro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA