En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 26 de marzo de 2010

'PANCHO' HERNÁNDEZ SE CONFIESA

Recio en la marca, flojo en los estudios


LA LIBERTAD | TRUJILLO. En el campo de juego es aplicado, nunca da por perdida una pelota y la lucha todas; pero en las aulas universitarias, Francisco “Manzanón” Hernández, capitán de la Universidad César Vallejo, se considera como un alumno flojo.

¿Qué te animó a seguir estudios universitarios?

Ja, ja, ja, por allí los estudios de Administración de Empresas son cortos, ya que duran dos meses (el curso) y sólo estudiamos tres veces a la semana, eso me animó a seguir esta carrera profesional.

¿Eres aplicado en las clases?

Nada, soy malo para los estudios, no me gusta asistir a clases y allí estoy sufriendo en el curso de Administración. Además, uno sale cansado de los entrenamientos y a veces no asisto a estudiar.

¿Odias los números?

Claro, soy enemigo de los números, recién me he enterado que a partir del otro mes llevaremos un curso intensivo de matemática.

¿Quiénes de tus compañeros son los más flojos?

Uh, Marco “Cholo” Casas y Lee Andonayre, también sufren con las clases, pero igual seguimos dándole para aprobar el curso.

¿El más aplicado?

Allí está Héctor “Vagón” Hurtado, a quien le encanta escuchar e ir a clases y es el más aplicado de la promoción vallejiana.

¿Y Corrales?

Es el que más pregunta en clases y está al día en todo, pero no es “chancón”, pero sí muy empeñoso.

¿Y Edwin Llaro (jefe de equipo)?

Es otro de los más aplicados en las aulas universitarias, tiene más experiencia con los estudios y siempre nos apoya en lo que no entendemos.

¿También estudiaste periodismo?

Claro, me quedé en el VI ciclo en una universidad de Lima. Espero poder concluir esa carrera y dedicarme al Periodismo Deportivo.

¿En qué medio te gustaría trabajar?

Por allí me gustaría trabajar en la televisión y ser comentarista deportivo o trabajar en un medio impreso, ya que lo mío es el mundo deportivo. Aunque también me gustaría ser Gerente Deportivo en un club.

¿Qué le dirías a la docente de Administración?

A la profesora Mabel Otiniano, le pediría que me perdone mis faltas y que voy a tratar de ir más seguido a clases.

Fuente: Correo – La Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA