En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Universidad César Vallejo. MAYER CANDELO: "A mí me gusta jugar en Matute"

MAYER CANDELO: "A mí me gusta jugar en Matute"


LA LIBERTAD | TRUJILLO. Considerado como el mejor futbolista de la sexta fecha del Descentralizado, Mayer Candelo no se cree figura y dice que todos son obreros en la Universidad César Vallejo. Además comenta que siempre le fue bien en Matute.

SORPRESA. El cerebro poeta Mayer Candelo toma con tranquilidad el buen momento de la Vallejo en el Descentralizado, pero a la vez está sorprendido al enterarse de que la UCV es puntero por primera vez en su historia.

“La verdad es que recién me entero que es algo histórico para la Vallejo el haber sumado cinco triunfos consecutivos y el hecho de haber alcanzado la punta del campeonato. Nosotros estamos tranquilos y con ganas de seguir arriba”, añade Candelo.

UNO MÁS. De otro lado, Mayer no se considera la figura de la UCV. “Aquí todos trabajamos con igualdad, no soy figura del equipo. La figura somos los 30 futbolistas que integran el plantel, y por allí siempre jugamos 11, pero igual todos aportan su granito de arena”, agrega.

Asimismo, expresó su alegría por haber marcado ante Alianza Lima y en Matute. “Siempre lo he dicho, a mí me gusta jugar en Matute por la vibra de la hinchada y siempre me ha ido bien allí; y gracias a Dios pude marcar un gol a un rival grande y celebré otra vez en ese estadio”, remarca Candelo.

Wilson Fernández

Fuente: Correo – La libertad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA