En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 21 de marzo de 2010

Mayer Candelo feliz por triunfo de Vallejo ante Alianza Lima.



Mayer Candelo aún sigue sintiéndose más hincha de Universitario que de otro equipo. Eso dicen sus declaraciones, al menos. Luego de anotarle a Alianza Lima en Matute, recordó su pasado merengue e hizo una desaforada afirmación que casi suena a declaración de principios.

“Aquí siempre tengo que figurar en algo, en algo tengo que salir. Como me dicen “gallina”, yo soy crema. Y acá estamos los cremas, pues”, señaló el mediocampista a las cámaras de CMD tras el 2-0 sobre los íntimos.

Luego, más tranquilo, se refirió al momento de su equipo. “Nos da mucha tranquilidad, mucha seguridad, muchas ganas de seguir luchando por lo que queremos. Esteremos que el nivel siga igual y sigamos mejorando para lo que se viene. Tenemos buenos jugadores, eso se demostró hoy, por eso llevamos cinco victorias consecutivas”.

El colombiano, que cumplió el 20 de febrero 33 años, marcó su gol número 33 en tierras peruanas y celebró esa feliz ocasión con un triunfo importantísimo.

Por su parte, el técnico Mario Viera prefirió ser mesurado en sus declaraciones, aunque no dejó de elogiar a sus jugadores.

“Nos estamos haciendo respetar en casa y fuera de ella. Somos punteros, pero eso es relativo. Falta mucho y lo importante es que el equipo mantenga la regularidad. El equipo trabajó muy bien el contragolpe y fue muy contundente”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA