En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 19 de marzo de 2010

Previa Universidad César Vallejo vs Alianza Lima 2010 - IDA

Vallejo llega a Matute para ser punteros


Vallejo llega a Matute para ser punteros

La Universidad César Vallejo de la mano del Profesor Mario Viera, llegará al encuentro con los íntimos con todas las ganas de sacar los 3 puntos para Trujillo y que lo colocaría en el primer lugar de la Tabla de posiciones.

Vallejo depende de sí mismo para alcanzar el primer lugar y eso el plantel lo tiene bien claro, Alianza Lima viene de perder por Copa Libertadores ante Juan Aurich, pero su garra y su localia pesara mucho al momento que se encuentre con los poetas en el verde de Matute.

Mayer Cándelo, el mejor referente del equipo trujillano sabe muy bien que es ganarle a lo victorianos, ya que su paso por universitario de deportes le permitió saborear el triunfo en la casa de los victorianos que saldrán a ganar, pero en el frente tendrán a un equipo sólido que siempre le ha jugado de igual a igual en matute.

En lima se está preparando una barra poeta que llegara a alentar al equipo trujillano desde principio a Fin.

La reserva del equipo poeta llega para llevarse también los 3 puntos, los dirigidos por el Profesor Benjamin Navarro están en su mejor momento y lo quieren demostrar en Matute que van para campeón.

Vamos Vallejo por el triunfo!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA