En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 16 de marzo de 2010

Roberto Demus - Goleador de la Universidad César Vallejo


Quiere ser el 'Batigol' de la UCV

LA LIBERTAD | TRUJILLO. Sigue escribiendo sus propios versos a punta de goles. El ariete Roberto Demus Metz espera consolidarse como el goleador de la Universidad César Vallejo.

Además, admira a Gabriel Omar Batistuta, por allí trata de imitarlo en su juego y nos cuenta que su máximo sueño es jugar algún día en el Estudiantes de la Plata, club del cuál es hincha desde muy niño.

¿En qué equipos jugaste en tu natal Argentina?

Jugué en San Lorenzo de Almagro (1998-2000), Almagro (2000-2004), en la Primera con el Porvenir (2004-2005) y luego salí al extranjero y vine al Coronel Bolognesi de Tacna (2005-2006).

¿Qué extrañas

de Argentina?

Uh, uh, extraño a mi familia, mis padres, por allí charlar un poco con mis hermanos, pero bueno siempre me comunico con ellos por la internet o llamándolos. Eso extraño a lo lejos.

¿Hincha de qué equipo?

Soy hincha del Estudiantes de la Plata, para mí uno de los mejores clubes de Argentina y del mundo.

¿Por allí sueñas con enfrentar al Estudiantes de la Plata?

Ya lo enfrenté en el 2003, jugaba en el Almagro de la Plata y justo me tocó convertirle un gol y sentí algo raro ya que no supe si gritarlo o no, pero al final lo celebré como siempre lo hago.

Pero en la Sudamericana, ¿te gustaría medirte con el equipo del cuál eres hincha?

Ojalá se dé esa oportunidad de poder ir a la Argentina y enfrentar a ese club del cuál soy hincha desde muy niño y marcarle goles.

¿Y jugar en ese club?

Es un sueño defender esa camiseta, ojalá se pueda dar en mi carrera deportiva y retirarme allí. Mientras tanto me queda apoyarlo a lo lejos como un hincha más del equipo.

¿Y tu ídolo en el fútbol?

Desde muy niño mi máximo ídolo es Gabriel Omar Batistuta, un gran delantero y que fue el goleador de mi país.

¿Por allí imitas algo a Batistuta en su juego?

En algo, siempre le he seguido en su campaña de futbolista y como delantero me gustaba cómo se movía en la cancha, pero imitarlo al ¿monstruo del fútbol? como se le conocía a Batistuta, es imposible.

¿Qué te gusta de Trujillo?

Llevo aquí dos años, es una ciudad tranquila, me encanta la amabilidad y el cariño de la gente. También me gusta la comida.

¿Por allí probaste el plato típico como es el Shambar?

Nada, pero sí me han hablado de ese plato, sé que se suele comer el día lunes y espero probarlo en lo que resta del año.

¿Se te hace fácil marcar goles?

Nada, marcar goles es gracias al producto del trabajo de la semana.

Después de haberle marcado al Cienciano, ¿te molestan tus compañeros?

Nada, pero te cuento algo, por allí me hubiera gustado patear el penal, pero mi amigo Charapa” Torres me pidió patearlo y lo dejé.


Fuente: Correo - La Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA