En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 19 de marzo de 2010

TENCHY SE CONFIESA "Sarita me marca a presión"


TENCHY SE CONFIESA: "Sarita me marca a presión"

TRUJILLO. ¿El chino? ya tiene marca y no es la de un delantero. Manuel Tenchy Ugaz nos dice que su esposa Sara Manrique siempre lo llama al celular. De otro lado, el marcador derecho de la Universidad César Vallejo se confesó hincha de la tricolor y dice que ya cumplió su sueño de vestirla al menos en un duelo amistoso.

¿Cómo se relaja Ugaz antes de un duelo de la semana?

Suelo ir al sauna una vez a la semana y así relajarme un poco y estar tranquilo y aportar lo mío dentro del campo de juego.

¿Hincha de qué equipo eres?

Siempre lo he dicho, desde muy niño iba al Estadio Mansiche y alentaba al Carlos A. Mannucci, club del cuál soy hincha número uno. Pero ahora me debo a una gran institución como es la UCV.

¿Sueñas con ponerte la tricolor algún día?

Ya tuve esa oportunidad, no me acuerdo en qué año, pero fue un partido amistoso que vino el Unión Huaral. Me puse la tricolor y la defendí al menos en un cotejo y así cumplí uno de mis sueños que tenía de niño.

¿A quién admiras en el fútbol?

Mi ídolo fue Óscar Dertycia, un delantero argentino que lo tuve de compañero en el Sport Coopsol (2002-2003). Lo admiro, ya que es una buena persona y siempre me aconsejaba.

¿Un entrenador que marcó tu vida?

El “chino” Víctor Rivera, quien me dirigió en la Universidad San Martín. Me enseñó mucho y también es uno de los pocos amigos que tengo en el fútbol.

¿Ya vives con tu familia?

Claro, justo mi esposa Sara Manrique y mi hija Aiko ya están en Trujillo y las tengo conmigo toda la semana. Por ahora mi esposa viaja los domingos a Lima a grabar el programa Recargados de Risa y regresa los jueves a casa.


¿Sarita siempre te controla?

Ja, ja, siempre me marca a presión. Me para llamando a cada rato, o mejor dicho, cada 10 minutos, ja, ja. Mi familia es mi motivación y me da fuerza para seguir rompiéndola en el fútbol.

¿Un sueño en el fútbol?

He sido campeón nacional con la Universidad San Martín y ahora quiero serlo con la UCV, luego ir a la selección nacional y emigrar al fútbol exterior.

Fuente: Correo - La Lie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA