En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 26 de marzo de 2010

Poetas no sólo la rompen en la Cancha, también son excelentes Alumnos


No sólo del fútbol se vive en la vida, también hay que ponerle empeño en los estudios y así lo demuestran los jugadores de la Universidad César Vallejo.

El Capitán poeta Francisco Hernández es que más sufre con las Clases de Administración, siendo el jugador regular de la clase, es que muchas veces sufre el cansancio de los entrenamiento, por lo que en diversos diarios confeso que va cambiar para que la profesora de Administración , Mabel Otiniano, no le ponga falta.

Quienes también le ponen mucho empeño son Héctor Hurtado, el más aplicado a las clases, esta también los jugadores Marco “Cholito” Casas, Lee Andonayre y Manuel Corrales.

Manual Corrales le pone mucho empeño, pues sabe muy bien que no sólo se vive de fútbol en la vida y que terminando su carrera lo puede llevar al ejercicio sin ningún problema.

Los poetas este fin de semana juega ante el Inti Gas en la ciudad de Trujillo.

A la 1:30 p.m. jugará el equipo de Reserva que se encuentra en la punta del campeonato y que enfrentara a un Inti Gas que viene de empatar ante el León de Huánuco.

El choque principal será a las 4:00 p.m. se espera el apoyo de todo el pueblo trujillano para este choque que será el mejor de la fecha.

¡Fuerza Vallejo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA