En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 1 de marzo de 2010

Sandra Guibert. La 7 de la Selección peruana de Vóley.



Sandra Guibert es la N° 7 de la Selección peruana de Vóley.

Sandra Guibert es una deportista destacada y gracias a su juego en el equipo de la U. César Vallejo ha sido uno de los cuadros más preparados en el país.

Nuestra poeta Sandra conforma la selección de vóley Sub-23, un gran logro que poco a poco se va dando, ya que tiene que estar al 100% de su buen nivel, pero tiene a una compañera de puesto de atacante lateral que también juega bien, Rafaela Camet, que sin duda es muy buena, pero Sandra debe esperar la oportunidad para demostrarle al seleccionado que su convocatoria es por su gran nivel de juego.

Sandra no pudo jugar en el último encuentro (Final del I torneo Internacional de Verano) al igual que las deportistas Meneses y Vilela, que son figuras en la selección, pero por cuestiones técnicas no se les ha tomado en cuentas, quizás sea por estrategia del D.T. Kim Cheol-Yong.

Todo el pueblo Vallejiano sabe del gran talento que tienes, sigue adelante Sandrita.




















1 comentario:

  1. yo soy fans de sandra guibert exelente jugadora espere que el entrenador la vea jugar pronto porque me muero de la emocion en verla en un partido oficial de la seleccion .. vamos trujillana

    ResponderEliminar

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA