En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 12 de marzo de 2010

Previa Universidad César Vallejo vs Cienciano 2010 - IDA

Poetas reciben a cienciano en el Mansiche.

El equipo dirigido por el D.T. Mario Viera reicbira al equipo imperial, el día sábado a partir de las 4 p.m en el Mansiche de Trujillo por la quinta fecha del Torneo Descentralizado.

El equipo poeta viene de una racha fenomenal y no piensa perder el paso a Sporting Cristal, es por ello que los trujillanos iran con el mismo once que ganó la fecha pasada al C.N.I de Iquitos por 4 goles a 2, siendo el equipo del norte más efectivo del campeonato.

El profesor Viera se muestra confiado y lo debe estar tras ganar 3 partidos seguidos, luego de un mal debut antes Sporting Cristal.

"El rendimiento hasta el momento me tiene tranquilo, sé que mi equipo puede dar más. Lo importante es que estamos consiguiendo los resultados que son los que respaldan una campaña. La idea es seguir creciendo, he conversado con mis jugadores y todos estamos de acuerdo, esto recién empieza, no hay que marearse", dijo el D. T. Mario Viera a la prensa trujillana.

El Mansiche debe lucir azul-celeste este sábado, es por ello que se le pide al hincha trujillano de corazón apoyar a su equipo local y darle el apoyo al equipo poeta.

A la salida del Mansiche no se debe dejar de saborear la rica anticuchada que los muchachos de la 12 pasión ha preparado para recolectar fondos para la barra de la UCV.

¡Fuerza Vallejo!

5ta fecha (13 – 14 Marzo)

U. César Vallejo vs Cienciano
U. San Martín vs Juan Aurich
Universitario vs José Gálvez
FBC Melgar vs CNI
Sport Boys vs Inti Gas
Sport Huancayo vs Alianza Lima
León de Huánuco vs Total Chalaco
Alianza Atlético vs Sporting Cristal

ASI VAMOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA