En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 14 de marzo de 2010

Poetas golean a cusqueños. UCV 5 - 0 Cienciano.


El equipo de la Universidad César Vallejo dio catedra de futbol al golear al Cienciano del Cusco por 5 goles a 0 y estar en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

El equipo trujillano hizo un primer tiempo inolvidable, ya que de los pies del Mayer “Zidane” Candelo dio pases goles precisos para que los delanteros poetas la pongan al fondo de la red.

El primer poema llego tras un golazo del Cholito Casas, que le pego como los grandes y dio la primera alegria en el mansiche.

Luego llegó el goleador Roberto Demus que esperaba la oportunidad de arrancar en el partido y mostrarle al profesor Mario Viera que es un delantero de sangre pura y lo hizo anotando dos goles para la alegria de todo trujillo.

Luego se hizo presente Hector Hurtado anotando el cuarto gol del encuentro y el primero de su cuenta personal en el partido.

El segundo tiempo fue muy distinto, ya que el encuentro perdio el nivel que se mostró en el primer tiempo, el equipo de Cienciano salió por goles, pero Joel Pinto estaba ahí siempre para decirles que el numero 1 es él y le puso candado al arco de vallejo.

El quinto poema llegó desde los doce pasos y fue Erick Torres quien anotó el último gol poeta.
Vallejo ganó, gusto y celebro como siempre se le debe ver, ahora se viene Alianza Lima, que esta en su mejor momento, pero Vallejo no ira a matute a esperar el contragolpe, más bien jugarle de igual a igual, porque se cuenta con jugadores experimentados para ganarle a Alianza en su propio Estadio.

¡Fuerza Vallejo!

Alineaciones:
César Vallejo (5): 21. Joel Pinto; 17. Manuel Ugaz, 4. Francisco Hernández, 24. Lee Andonaire, 25. Manuel Corrales; 5. Marco Casas, 6. Erick Torres, 20. Sidney Faiffer, 10. Mayer Candelo; 18. Héctor Hurtado, 19. Roberto Demus. DT: Mario Viera.

Cienciano (0): 1. Walter Noriega; 17. Miguel Llanos, 3. Raúl Penalillo, 4. Tardellis Peña, 30. Renzo Reaños; 7. Jaime Linares, 5. Edwin Retamoso, 10. Julio García; 22. William Zapata, 11. Mauricio Montes, 19. Leonardo Medina. DT: Édgar Ospina.

Estadio: Mansiche, Trujillo.
Árbitro: Georges Buckley (FIFA)


Vídeo del encuentro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA