En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 9 de marzo de 2010

Poetas felices por el triunfo ante C.N.I




TRAS EL TRIUNFO EN IQUITOS
Todo es felicidad
TRUJILLO. Un ambiente de armonía y felicidad vive el plantel de la Universidad César Vallejo, que tras ganarle el fin de semana al Colegio Nacional de Iquitos ha sumado su tercer triunfo consecutivo que lo ubica en los primeros puestos del Campeonato Descentralizado.

Los poetas Saulo Aponte y Lee Andonayre, piezas claves en la once titular, se relajaron en la piscina de la Villa Vallejiana y se dieron tiempo para dialogar sobre el buen momento y el triunfo que cosecharon en la calurosa Iquitos.

UN ARIETE DE PESO. No se desespera por no anotar. El ariete Saulo Aponte nos dice que lo más importante es contribuir a conseguir los tres puntos y que el titularato se gana en base a esfuerzo y sacrificio.

�Ante el CNI fue un partido duro, por allí nos descuidamos y nos empataron, casi se nos va el partido, pero gracias a Dios supimos liquidar el duelo en el momento justo y conseguimos tres puntos de oro en una plaza difícil como Iquitos, donde muy pocos consiguen un triunfo�, añade Aponte.

De otro lado, refiere que no se desespera por marcar goles. �Por allí siempre busco el arco, pero si no anoto, lo más importante es compenetrarme con los compañeros y creo que en base a mucho trabajo y sacrificio uno se gana un lugar en el once�, agrega. El referente de la defensa poeta Lee Andonayre señala que a pesar de haber goleado al CNI, el duelo no fue nada fácil, ya que jugaron en un campo artificial.

�Seguimos con una racha positiva, venimos de ganar los últimos tres compromisos. Le ganamos al CNI y regresamos a casa con tres puntos claves. El duelo en Iquitos fue muy duro y por momentos se nos complicó�, remarca Andonayre.

SIN RESPETO PARA EL PAPÁ. Sobre el duelo de este fin de semana ante Cienciano, el defensa poeta expresa: �Nos queda trabajar durante la semana para ganarle al Cienciano, un rival difícil y que tiene un buen plantel. Al margen de todo, al Cienciano le ganaremos y los tres puntos se quedarán en casa�.
Fuente: Correo – La Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA